Buen día, quiero desahogarme.
Estamos metidos en problemas financieros graves por la mala administración de mi esposo(misma que él se adjudicó). El comenzó a endeudarse hasta el punto en que ya no podemos más.
Habíamos vivido “bien”, sin lujos y con bastantes limitaciones porque yo esperaba a que la situación se arreglara para entonces poder comenzar a invertir en la familia: comprarnos ropa, comprar algún mueble que ha hecho falta, etc, sin embargo ese momento no ha llegado porque mi esposo se ha gastado todo en ir sanando deudas infinitas. Lo último es que tuvimos que vender el coche que usaba yo para moverme con mis hijas, y solo nos quedamos con el que usaba él. Estoy muy enojada porque mis hijas y yo vivimos con carencias, todo por deudas, por pagar intereses que fueron creciendo y que se llevan toda la ganancia. Hace al menos 3 años que no les compro ropa a ellas.
Mi conflicto de hoy es que mi esposo me manda en taxi, a hacer mis mandados, mientras él hace favores que ni le incumben, en el único carro que tenemos. Voy a tener que ir por mis hijas caminando bajo el rayo de sol, porque él anda resolviéndole la vida a otros con algo que no urge. Y no me importa caminar, no me asusto, pero por qué prefiere exponernos a nosotras y quedar bien con los demás? Yo me aguanto, soy paciente soy tolerante y él me hace esto. ¿Estoy mal? Mi esposo nunca acepta que él hace mal las cosas.