Desorientada

Desorientada

Notapor Luzlunar » Sab Abr 12, 2025 3:32 am

Chicas como están? no suelo publicar pero siempre las leo, quisiera saber su opinión... Siempre soy super puntual con mi periodo, a los 26 días llega. La última semana de marzo tuve muchos síntomas premenstruales y dolor de pechos, tenía que llegar el 28 pero no pasó... La semana siguiente tuve dolores como cuando va a llegar, calambres fuertes pero nada, me hice un test a la semana de retraso y dió negativo asi que pensé que ya iba a llegar pero no. el martes este que paso me hice otro y también negativo y tengo dolores lumbares pero sigue sin llegar, hoy hacen dos semanas... Tengo turno con mi ginecóloga pero recién para mayo... Estoy un poco desorientada no sé si es un desajuste hormonal y que lo podría provocar, no tuve sangrado ni manchas, nada. solo bastante flujo pero normal como clarito tirando a blanco
Luzlunar

Re: Desorientada

Notapor LovelyDin » Sab Abr 12, 2025 3:15 pm

Desafortunadamente solo puedes esperar a la consulta para ver qué realmente está sucediendo.

Igual si tienes oportunidad puedes hacer prueba de sangre
LovelyDin

Notapor Luzlunar » Sab Abr 12, 2025 5:58 pm

Hola gracias por contestar... Hoy me hice otra prueba ya con 15 días de retraso y dió dos líneas pero muy tenue apenas se nota
sera que si puedo estar embarazada?
O es que me estoy sugestionado quizas
Luzlunar

Notapor Rox21 » Dom Abr 13, 2025 12:37 am

Holaa cmo estas volvete hacer otro tes y estudio d sangre
Rox21

Volver a concebir