Mis sobrinos no visitan a mi mamá por mi culpa

Mis sobrinos no visitan a mi mamá por mi culpa

Notapor Isabel l » Sab Abr 12, 2025 3:32 am

Ayuda les cuento ..yo descubrí a mi cuñada con otro ,se lo comenté a mi hermano ya con pruebas y todo ,así quedó ellos siguieron y el la perdono.
Aquí el detalle y lo que me duele es que desde ese día dejaron de hablarle a mi mamá y visitarla , tienen 2 meses ,mis sobrinos son menos de 12 años son 3
Son sus únicos nietos ,la mía tiene 7 meses solo son ellos .
Me duele tanto que se desquiten con ella ,ella no estuvo ni enterada yo no le dije solo a mi hermano ,ella no sabe que pasó ,no se si hablar con mi hermano y que no le hagan eso a mi mamá que ella los adra ,ella hasta ahorita es al que más a ayudado porque a quedado sin trabajo etc y ella los ayudó , aveces que s veían apurados en algo corrían con ella ,y con los papás de ella no ,es más hasta en sus embarazos ella estuvo allí en lugar que si mamá de ella porque según no tenia tiempo .
Aconsejeme porfavor
Isabel l

Re: Mis sobrinos no visitan a mi mamá por mi culpa

Notapor chicaanime » Sab Abr 12, 2025 3:55 am

Isabel l escribió:Ayuda les cuento ..yo descubrí a mi cuñada con otro ,se lo comenté a mi hermano ya con pruebas y todo ,así quedó ellos siguieron y el la perdono.
Aquí el detalle y lo que me duele es que desde ese día dejaron de hablarle a mi mamá y visitarla , tienen 2 meses ,mis sobrinos son menos de 12 años son 3
Son sus únicos nietos ,la mía tiene 7 meses solo son ellos .
Me duele tanto que se desquiten con ella ,ella no estuvo ni enterada yo no le dije solo a mi hermano ,ella no sabe que pasó ,no se si hablar con mi hermano y que no le hagan eso a mi mamá que ella los adra ,ella hasta ahorita es al que más a ayudado porque a quedado sin trabajo etc y ella los ayudó , aveces que s veían apurados en algo corrían con ella ,y con los papás de ella no ,es más hasta en sus embarazos ella estuvo allí en lugar que si mamá de ella porque según no tenia tiempo .
Aconsejeme porfavor

Y tu hermano habla contigo? Porque al.final la culpa no es tuya, tu hermano prefirió a esa mujer en lugar de su madre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabel l » Sab Abr 12, 2025 4:41 am

No sé a dejado ver desde ese tiempo ..me siento mal triste por mi mamá
No sé me an dado ganas de hablar con mi hermano y decirle que mi mamá no tiene culpa ..pero es como si no existiera ya 💔💔
Isabel l

Notapor chicaanime » Sab Abr 12, 2025 4:51 am

Isabel l escribió:No sé a dejado ver desde ese tiempo ..me siento mal triste por mi mamá
No sé me an dado ganas de hablar con mi hermano y decirle que mi mamá no tiene culpa ..pero es como si no existiera ya 💔💔

Por eso no es bueno meterse en esos problemas familiares, pero bueno ya esta hecho y tu hermano eligió.

Ahora si te preocupa tu madre y su relación con sus nietos entonces dile a tu hermano que madure y que entienda que si esta molesto contigo tu madre no tiene culpa ni sabe nada y que si al final decide cortar lazo contigo y tu madre luego no se arrepienta
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Abr 12, 2025 3:28 pm

Mira, la verdad yo soy de la idea que si ellos no tienen intenciones de convivir que no lo hagan, sí, duele la separación de la familia pero tú debes saber que no fue nada malo que hiciste, si tú hermano prefirió esa vida pues ni modo, esa fue decisión de él, debemos dejar de sentir culpas por las decisiones que toman concientemente los demás.

Dejate de llevar culpas a las espaldas que monte pertenecen, tu hermano es un ADULTO si él no tiene la capacidad pensar y tomar decisiones solo ese es un tema que debe de trabajar él.

Y te diré algo, ellos siempre han ocupado de tu mamá, creeme que volverán, y desafortunadamente no porque tú hermano extrañe a tu mamá, si no para sacar algún beneficio de ella, ya sea apoyo con los niños o económico.

Sé que le duele a tu mamá pero también habla con ella o distraerla será una forma de que no la pase tan mal.

Ahora sí quieres envíale un mensaje a tu hermano y listo, dile tipo "hola se que estás molesto conmigo, solo te pido que en esto no metas a mi mamá, ojalá la puedan visitar mi mamá los extraña mucho"
Lo que ocurra después es decisión de él.
LovelyDin

Notapor Isabel l » Lun Abr 14, 2025 9:30 pm

Muchas gracias 🫂🫂🫂
Isabel l

Volver a Otro tema