Retazo 31 días

Retazo 31 días

Notapor jessy toro » Vie Abr 11, 2025 8:09 pm

Hola. Resulta q hace ya casi 8 años me opere para no tener más hijos ya q mi salud es delicada tengo 2 hermosos hijos uno de 12 y mi princesa q esta por cumplir 8 años. Cuando tenía dos años de operada quede en embarazo por temas de mi salud lo perdí el bebé venía bien solo q mi útero lo expulsó, cabe explicar q mis dos hijos son prematuros también por eso fue q me opere. Mi ginecóloga me dijo q ya no iba a volver a quedar embarazada y 3 años después de ese embarazo volví a quedar embarazada a las 8bsemana perdí mi bebé, quede devastada. En esa ocasión el ginecólogo q me atendió me dijo q mis trompas se habían regenerado y q obviamente podía volver a quedar embarazada. No me operó porque quedé muy anémica entonces me recomendó planificar. Eh sido muy juiciosa con ese tema. Lo q pasa es q después de eso ya eh tenido quistes en dos ocasiones. Ahora mi última regla fue el 11 de febrero. Desde enero ya venía con mucho dolor bajito tipo cólico pero pues no le preste mucha importancia. En marzo se supone q el 11 volvería mi regla ya q soy un relojito con mi periodo pero en cambio de eso manche solo el día 13 y la ginecóloga actual me dijo q era un manchado de implantación, me llene de pánico el 24 de marzo le hice dos pruebas de orina q salieron positivas el 28 me hicieron la de sangre para confirmar y salió Negativa pero nada q me baja y tengo mucho miedo. Aclaro también q el dolor tipo cólico no merma y fui por urgencias y no me quisieron hacer nada
jessy toro

Re: Retazo 31 días

Notapor LovelyDin » Vie Abr 11, 2025 8:33 pm

No podrías buscar otro médico Que si te haga ultrasonido y repetir la prueba de sangre

Ahora, consejo que no pediste pero que ante tu situación yo creo que sería justo que tú pareja ya se operará o se pusiera condón, es lamentable que apresar de que ya hayas pasado por todas estas perdidas él no haga absolutamente nada por cuídarte la planificación es de ambos, no solo tuya.
LovelyDin

Notapor Spame » Jue Abr 24, 2025 12:08 am

Tengo casi 4 años de operada y también llevo 26 días de retraso test de orina negativos pero no hay rastro de mi periodo mañana iré por una eco, tu caso deberías de realizar una eco vaginal ya que los test de orina de dieron positivos realiza una eco para descartar embarazo
Spame

Notapor Niyucol » Lun Abr 28, 2025 3:07 am

Yo tengo casi 3 años y medio operada y van dos veces que he tenido un retraso de más de 40 días.
En estos momentos llevo 44 días y si me preocupa un poco alguien me podría ayudar!
Niyucol

Volver a salud menstrual