Hace ya 1 año y medio que arranque a tener S*exo con mi pareja, la verdad que no lo disfruto, ya que el solo piensa en su placer y yo no siento placer, mi relación es de casi 5 años, (soy joven 20, es mi primera relación) con el desde un principio tuvimos encuentros sexuales, pero solo oral o masturbacion. A mí el tema de masturbarme jamás me llamó la atención, así que no lo hice mucho, lo que pasa es que hace ya un par de meses mi pareja rechaza el tener relaciones conmigo, cosa que se contradice ya que el mes antes de que me empiece a rechazar el se quejo de que no lo hacíamos muy seguido por mi culpa. Ya varios meses que no hacemos nada, y si acepta solo quiere S*exo oral y a mi no me toca nada, yo quería liberar este deseo sexual ya que empezaba a molestarme en el día a día, porque me la pasaba fantaseando con tener S*exo. Hoy decidí masturbarme, y fue la primera ves en que llegué a un orgasmo, jamás me pasó de sentir lo de hoy, como me gustó seguí y seguí y tuve varios. Mi problema es que como hago ahora el tener S*exo con mi pareja, ya que se que no voy a llegar a nada, y no lo voy a disfrutar.
Y ustedes me dirán habla con el y decile que queres, ya lo hice, varias veces y a el no le importa.
Pd: lo quiero y no quiero terminar la relación.