sill84 escribió:Chicas corrijanme si soy yo la que esta mal pero tengo que pedirles un consejo, resulta que yo tome la decisión de que no quería hacer fiesta de cumpleaños para mi bebe ya que al ser el primer año los bebes no disfrutan y es todo lo contrario se ponen a llorar se sienten asustados al ver gente extraña y todo eso. pues entonces decidí hacerle una sesión de fotos con un fotógrafo y ya tengo todo planeado y organizado, pues a raíz de eso la abuela por parte del padre del niño me llamo opinando y diciéndome que yo tenia que hacerle cumpleaños por ser el primer cumpleaños y bla bla bla, yo le dije que ya la desicion esta tomada y que no quiero cumpleaños, pues ella está armando el cumpleaños sin mi autorización y ya hasta invitación tiene hecha y en verdad me estoy muy incomoda porque siento que ella está pasando por encima de mi y de mis decisiones, y lo bonito del caso que ya me.imagino como estará hablando de mi y dándose el bombo de que por ella el niño tuvo cumpleaños. Estoy triste y decepcionada y para serles honesta no quiero ir, aunque parezca la peor madre del mundo no quiero ir, porque ella está haciendo eso a escondida de mi. Yo le voy hacer sus fotos a mi niño porque ese en mi deseo pero no quiero ir a ese cumpleaños donde claramente no estoy invitada. Para mi es una falta de respeto lo que ella está haciendo y si le permito eso así será siempre, tomara decisiones por encima de mi y ella no es nadie en mi vida para tomarse esa confianza de hacer cosas sin mi consentimiento. Que debo hacer que piensan ustedes de esto.
sill84 escribió:Pues 3l esta en contra mio y apoya la madre con el argumento que el niño no se puede quedar sin fiesta de cumpleaños, hemos peleado bien feo por eso y el hecho aquí no es el cumpleaños el hecho es que la vieja se tome lugares que no le corresponden, y que el lende el derecho de pasar por ensima de mis desiciones, mi familia no puede decir nada porque lamentablemente estoy en el extranjero y estoy sola sin familia en otro país.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados