Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Tdanoni » Mié Abr 09, 2025 4:42 pm

Buenas tardes, quería quitarme una duda a ver si ustedes podían ayudarme!
hoy tiene que bajarme el periodo, y estoy en la semana 7 días de descanso de las pastillas anticonceptivas. Y yo he tenido relaciones con mi pareja, yo he sido muy cuidadosa con las pastillas y a mí no se me olvida ninguna, tal vez me atrase como 30 minutitos pero nunca se me olvida ninguna, el problema es que he tenido relaciones sin ninguna otra protección solo las pastillas, y aún no me baja mi periodo, estoy un poco asustada de tener algún embarazado.
¿Me podrían ayudar a ver si estoy equivocada, o que puede pasar? ¿O si tal vez si haya posibilidades de quedar embarazada?
Porfavor y gracias! Les agradecería muchísimo!
Tdanoni

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor chicaanime » Mié Abr 09, 2025 4:53 pm

Tdanoni escribió:Buenas tardes, quería quitarme una duda a ver si ustedes podían ayudarme!
hoy tiene que bajarme el periodo, y estoy en la semana 7 días de descanso de las pastillas anticonceptivas. Y yo he tenido relaciones con mi pareja, yo he sido muy cuidadosa con las pastillas y a mí no se me olvida ninguna, tal vez me atrase como 30 minutitos pero nunca se me olvida ninguna, el problema es que he tenido relaciones sin ninguna otra protección solo las pastillas, y aún no me baja mi periodo, estoy un poco asustada de tener algún embarazado.
¿Me podrían ayudar a ver si estoy equivocada, o que puede pasar? ¿O si tal vez si haya posibilidades de quedar embarazada?
Porfavor y gracias! Les agradecería muchísimo!

Si las pastillas ls empezaste a tomar desde el inicio de tu periodo ya estabas protegida, además si no tienes olvidos seria muy poco probable que quedaras embarazada.

Si el atraso se extiende demasiado hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Tdanoni » Jue Abr 10, 2025 6:15 am

Yo las pastillas las tomo hace exactamente 5 meses seguidos, y no las he dejado.. pero igual me preocupada , ando con dolores abdominales muy leves, pero aún no me baja.
Tdanoni

Volver a pérdida de peso