Ayuda Sangre!

Ayuda Sangre!

Notapor Yiko_Sux » Mié Abr 09, 2025 3:46 pm

Hola, quería saber porque me volvió a llegar un sangrado leve si hace 1 semana ya tuve mi periodo y no es algo que normalmente me suceda, la utilma vez que esto paso solo duro 1 día y fue hace mucho tiempo, ahorita no tengo ni idea de porque volví a sangrar si no he tenido relaciones ya hace 2 meses y tampoco planificó o algo así, me parece muy extraño. Alguien podría responderme por favor
Yiko_Sux

Re: Ayuda Sangre!

Notapor chicaanime » Mié Abr 09, 2025 4:18 pm

Yiko_Sux escribió:Hola, quería saber porque me volvió a llegar un sangrado leve si hace 1 semana ya tuve mi periodo y no es algo que normalmente me suceda, la utilma vez que esto paso solo duro 1 día y fue hace mucho tiempo, ahorita no tengo ni idea de porque volví a sangrar si no he tenido relaciones ya hace 2 meses y tampoco planificó o algo así, me parece muy extraño. Alguien podría responderme por favor

El único que podría responder eso es un médico, ahora puedes esperar al siguiente ciclo y ver si vuelve a pasar o sacar cita ya y ver al médico.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda Sangre!

Notapor Aliss_18 » Mié Abr 16, 2025 5:34 pm

Hola, a mi igual me pasaba dure desde octubre hasta marzo mi periodo una vez al mes, terminaba y a la semana volvía a bajarme, fui con el médico y me realizó un ultrasonido para checar mis ovarios y mi matriz me dijo que todo estaba bien sólo que la capa de mi mestruacion ( no sé cómo se llama) que esa la tenía muy gruesa y era por eso que reglaba después de una semana otra ves ósea que eso era cosa mía
Pero es mejor que consultes a tu médico
Aliss_18

Volver a salud de la mujer