Salí con un hombre más chico que yo

Salí con un hombre más chico que yo

Notapor Valire » Mié Abr 09, 2025 3:37 am

Hace un año conocí a un muchacho más chico que yo en mi trabajo el tenía 20 y yo 27 comenzamos a salir no la llevábamos super bien siento que la edad no importaba tanto, se quedaba en mi casa (yo vivo sola) y derrepente ya vivía conmigo todo Hiba muy bien la verdad teníamos mucho en común y era la primera persona con la que podia ser yo misma pero los problemas comenzaron porque no me ayudaba con los gastos de la casa renta, internet, Luz etc solo con la cena yo tengo una hija (no es de el) su papá me dejó de ayudar con el dinero que me daba porque se enteró que ya vivía con alguien pero eso si jamás dejo de pagar el colegio de nuestra hija, bueno este muchacho se Hiba todos los fines de semana a casa de su mamá con el pretexto de ir a ver a su hija (el también tiene una niña) yo no le veía problema la verdad doy cero celosa pero me comenzé a enterar que todos esos fines tomaba con sus amigos e incluso amigas, mi molestia era que no me daba dinero pero para eso no le pesaba, muchas veces hable con él y me decía que cambiaría pero nunca fue así duramos un año juntos mi cabello se me comenzó a caer de estrés y asé un mes llegué a mi límite y lo corrí la verdad no sé si haya sido lo más correcto su hermana es de mi edad y me dice que lo ve mal y que me extraña mucho aveces me escribe la verdad si lo extraño siempre se porto muy cariñoso y era muy lindo me hacía reír bastante y todo el tiempo me chuleaba ya no se que hacer
Valire

Re: Salí con un hombre más chico que yo

Notapor chicaanime » Mié Abr 09, 2025 4:47 am

Valire escribió:Hace un año conocí a un muchacho más chico que yo en mi trabajo el tenía 20 y yo 27 comenzamos a salir no la llevábamos super bien siento que la edad no importaba tanto, se quedaba en mi casa (yo vivo sola) y derrepente ya vivía conmigo todo Hiba muy bien la verdad teníamos mucho en común y era la primera persona con la que podia ser yo misma pero los problemas comenzaron porque no me ayudaba con los gastos de la casa renta, internet, Luz etc solo con la cena yo tengo una hija (no es de el) su papá me dejó de ayudar con el dinero que me daba porque se enteró que ya vivía con alguien pero eso si jamás dejo de pagar el colegio de nuestra hija, bueno este muchacho se Hiba todos los fines de semana a casa de su mamá con el pretexto de ir a ver a su hija (el también tiene una niña) yo no le veía problema la verdad doy cero celosa pero me comenzé a enterar que todos esos fines tomaba con sus amigos e incluso amigas, mi molestia era que no me daba dinero pero para eso no le pesaba, muchas veces hable con él y me decía que cambiaría pero nunca fue así duramos un año juntos mi cabello se me comenzó a caer de estrés y asé un mes llegué a mi límite y lo corrí la verdad no sé si haya sido lo más correcto su hermana es de mi edad y me dice que lo ve mal y que me extraña mucho aveces me escribe la verdad si lo extraño siempre se porto muy cariñoso y era muy lindo me hacía reír bastante y todo el tiempo me chuleaba ya no se que hacer

Hiciste lo correcto, ese hombre no sirve más que para hacer hijos y para dañarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Abr 09, 2025 9:51 am

Ay chica la edad sí importa y es por eso mismo que te pasó. Un hombre de 20 años todavía es inmaduro, rozando la adolescencia.

Además duraste un año con él, eso quiere decir que metiste a tu casa a un extraño a los meses de conocerlo y tú teniendo una niña! Eso es una locura a como están las cosas hoy en día, es peligroso.

Si lo extrañas porque te hacía reír y te chuleaba, necesitas ir a terapia para ver por qué quieres llenar ese vacío.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mié Abr 09, 2025 3:11 pm

Valire escribió:Hace un año conocí a un muchacho más chico que yo en mi trabajo el tenía 20 y yo 27 comenzamos a salir no la llevábamos super bien siento que la edad no importaba tanto, se quedaba en mi casa (yo vivo sola) y derrepente ya vivía conmigo todo Hiba muy bien la verdad teníamos mucho en común y era la primera persona con la que podia ser yo misma pero los problemas comenzaron porque no me ayudaba con los gastos de la casa renta, internet, Luz etc solo con la cena yo tengo una hija (no es de el) su papá me dejó de ayudar con el dinero que me daba porque se enteró que ya vivía con alguien pero eso si jamás dejo de pagar el colegio de nuestra hija, bueno este muchacho se Hiba todos los fines de semana a casa de su mamá con el pretexto de ir a ver a su hija (el también tiene una niña) yo no le veía problema la verdad doy cero celosa pero me comenzé a enterar que todos esos fines tomaba con sus amigos e incluso amigas, mi molestia era que no me daba dinero pero para eso no le pesaba, muchas veces hable con él y me decía que cambiaría pero nunca fue así duramos un año juntos mi cabello se me comenzó a caer de estrés y asé un mes llegué a mi límite y lo corrí la verdad no sé si haya sido lo más correcto su hermana es de mi edad y me dice que lo ve mal y que me extraña mucho aveces me escribe la verdad si lo extraño siempre se porto muy cariñoso y era muy lindo me hacía reír bastante y todo el tiempo me chuleaba ya no se que hacer

Ay no, si, la edad en este caso si importó, él es inmaduro, no sabe de responsabilidades pues claro que te extraña, eras como su mamá, pagandole todo, ahora extraña que ya no le sobre el dinero para irse de soltero los fines de semana.

Deja de hablar con la hermana, y enfócate en otra cosa, una pareja tiene que estar para impulsarte no para jalarte a un hoyo, hasta el pelo se te caía tu crees que eso era una relación sana?
No mujer no te ama, un hombre que te ama te va ayudar no a darte problemas, como te dicen es un chavo que acaba de salir de la adolescencia obviamente no sabe ni lo que quiere aún, para una relación formal no está listo.

Y no preguntaste esto pero por favor, ten más precaución en meter hombres a tu casa, si, por supuesto que tienes derecho de rehacer tu vida, pero ahora ya debes de pensar en tu hija, tu hogar debe ser su lugar seguro, vete con calma, no, no debes que nadie viva en tu casa, ten tus parejas fuera de casa si más tarde ves que se pone más formal, que ya van a casarse o planear vida juntos pero ya bien, bueno, pero de verdad, no te imaginas cómo hablan los niños cuando mamá mete a sus novios a casa, y además crecen todos confundidos.
LovelyDin

Notapor Valire » Jue Abr 10, 2025 4:22 am

Muchas gracias por responder y tienen toda la razón seguiré sus consejos gracias por todo me dijeron lo que necesitaba escuchar gracias gracias
Valire

Notapor Matilde089 » Sab Abr 12, 2025 5:02 pm

Amiga el colageno sirve para lo que sirve y para nada más . Que te haya servido la experiencia y que siga la flecha . Ya tienes una hija son grande mejor estar con un hombre de verdad y a los niños solo usarlos para lo que sirven
Matilde089

Volver a salud de la mujer