Flujo en el embarazo, que es lo normal?

Flujo en el embarazo, que es lo normal?

Notapor Perla_29 » Mié Abr 09, 2025 12:22 am

Hola chicas. Tengo muchísimo flujo blanco cremoso, estoy embarazada 22s, y me siento húmeda por dentro, me sale mucho flujo. Estoy tomando progesterona 200mg cada 12h. No sé si eso influya. Tengo un jabón líquido se llama Dermofull, contiene clotrimazol. Pero no sé si tendré infección será?. Que tan normal es el flujo en el embarazo.
Mi cita es el mes próximo, no tengo forma de comunicación con la doctora, por eso pregunto por aquí.
La última cita le comenté que me sentía con olor fuerte ahí abajo y mucho flujo, y le pregunté si tenía infección?. Me dijo que solo me pondría un jabón, el olor mejoró. Pero sigo con mucho flujo y se me moja el panti. Ayuda o consejos.
Perla_29

Re: Flujo en el embarazo, que es lo normal?

Notapor mago26 » Mié Abr 09, 2025 2:49 am

Pues mira que yo también con mi primera embarazo y el segundo tenia flujos pero siempre terminaron en infección ahora tengo flujo pero es muy poco me hicieron exámenes y no tengo infección... deberías de pedir una examen
mago26

Notapor chicaanime » Mié Abr 09, 2025 1:58 pm

Perla_29 escribió:Hola chicas. Tengo muchísimo flujo blanco cremoso, estoy embarazada 22s, y me siento húmeda por dentro, me sale mucho flujo. Estoy tomando progesterona 200mg cada 12h. No sé si eso influya. Tengo un jabón líquido se llama Dermofull, contiene clotrimazol. Pero no sé si tendré infección será?. Que tan normal es el flujo en el embarazo.
Mi cita es el mes próximo, no tengo forma de comunicación con la doctora, por eso pregunto por aquí.
La última cita le comenté que me sentía con olor fuerte ahí abajo y mucho flujo, y le pregunté si tenía infección?. Me dijo que solo me pondría un jabón, el olor mejoró. Pero sigo con mucho flujo y se me moja el panti. Ayuda o consejos.

El mal olor no es normal, durante mi embarazo lo que tuve fue flujo transparente qué hasta mojaba mi ropa interior un montón, pero nunca con mal olor.

Te recomiendo que cambies de médico, porque jabón con olor para contrarrestar un mal olor vaginal no es bueno y menos si ni siquiera está segura de que sea infección o bacteria o desvalance.
one piece❤
chicaanime

Notapor Perla_29 » Mié Abr 09, 2025 5:17 pm

Gracias por responder chicas. entonces no se que hacer porque mi cita es el mes próximo y pensar en ir por emergencias a eso, es como si no fuera una emergencia real y me da pena. es un hospital público y toca la doctora que esté trabajando ese día, no hay doctor fijo.
Perla_29

Notapor chicaanime » Mié Abr 09, 2025 5:39 pm

Perla_29 escribió:Gracias por responder chicas. entonces no se que hacer porque mi cita es el mes próximo y pensar en ir por emergencias a eso, es como si no fuera una emergencia real y me da pena. es un hospital público y toca la doctora que esté trabajando ese día, no hay doctor fijo.

Si tienes la posibilidad de ir a un particular así sea en farmacias con consultorio hazlo, no es por alarmante pero una infección vaginal mal tratada se puede agrabar y peor en el embarazo, si eres de México acude a farmacias del ahorro o similares y que te consulten, que te den otra opinión médica, pero no dejes pasar más tiempo con la duda
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada