LB_101 escribió:Recientemente, mi psicopedagoga me dijo que tiene sospechas de que yo podría estar dentro del espectro autista. Ahora debo ser evaluada para eso. La verdad, es algo que no quiero y jamás pedí. A lo largo de mi vida ya he recibido demasiados diagnósticos, y sinceramente, ya no quiero más. Me siento saturada.
Todo esto me tiene muy confundida, porque fue algo que me dijo de un momento a otro, sin que yo lo viera venir. Y lo peor es que no tengo con quién hablar sobre esto, al menos no con alguien que realmente entienda del tema. Así que estoy acá, desahogándome en este foro, tratando de sacar lo que siento en este momento porque necesito soltarlo de alguna forma.
Qué es lo que no querías? La evaluación? Cuál fue la causa de acudir con la psicopedagoga?
Porque te tiene tan mal que te digan que eres parte del espectro autista?
Supongo que acudes con ella por algunos temas de aprendizaje, entonces esto de evaluarte es su trabajo, decirte porque camino van es normal porque justo van haciendo expediente, para poder darte las herramientas necesarias para mejorar, porque si, no todos aprendemos igual. Solo espera resultados, y quizá si ahora te diagnostican de manera correcta puedas desarrollarte mejor porque ya sabrás que hacer, se que ha de ser abrumador pero es algo que podría ayudarte en general a tu desarrollo intelectual y social.