¿Es posible quedarse embarazada de esta manera?

Re: ¿Es posible quedarse embarazada de esta manera?

Notapor smiling99 » Mié Abr 09, 2025 10:45 am

chicaanime escribió:
smiling99 escribió:
chicaanime escribió:Te recomiendo que si no entiendes como se da un embarazo, no sabes de métodos anticonceptivos y además eres muy nerviosa por todo, mejor no andes teniendo "encuentros" así con tu pareja, acude al médico e infórmate y de paso acude al psicólogo

1.- Ya voy al ginecólogo y conozco TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS que hay pero antes de que tú me dijeses que fuera. Lo que pasa que no voy preguntando si lo que hice yo es seguro o no al ginecólogo porque no se me ocurre todas las prácticas posibles en el momento, ya que no tomo las pastillas anticonceptivas por temas de alergia.

2.- Es más fácil decir que evite encuentros con mi novio a dar una respuesta de sí o no o a intentar ayudar. Te he preguntado, tú respondes a lo que dije, simple. Si no, ni te molestes en responder. Ya me buscaré yo la vida para responderme a mí misma. Que si la respuesta es sí, voy y miro si me puedo tener una pastilla postday. Pero ya las demás chicas respondieron.

3.- Es muy fácil hoy día mandar al psicólogo. Para qué me mandas al psicólogo? Acaso quién eres para decirme dónde tengo que ir? Te crees que no tengo idea?

Pues déjame decirte que estás equivocada. Tu respuesta ha sido muy borde. Hay que tener empatía y sensibilidad a la hora de decir las cosas porque no sabes quién está detrás de la pantalla.

Espero que te quede claro todo esto:

- No puedes mandar a nadie al psicólogo solo por preguntar una pequeña duda que en fin o acaso tú nunca tienes dudas? No, es que déjame pensar: eres Doña Sabelotodo y naciste sabiendo. Desde bebé sabías. En fin, chica porque pillaste conmigo que a otra le ibas a poner mal.

Niña, me tiene sin cuidado si mi respuestas te ponen mal a ti o a cualquiera, si no les gusta que les contesten "borde" no se expongan a foros públicos, vas a un ginecólogo y no tienes idea de si con ropa interior te puedes embarazar? Por favor! No se trata de ser sabelotodo o de nacer sabiendo sino de tener un poquito de lógica.

Te mando al psicolgo porque ponerte tan paranoica, nerviosa, estresada y miedosa por una situación así cada vez no es normal y menos si acudes a un profesional y según tu sabes de esos temas, si te ofende que te digan que hacer entonces mejor no preguntes, has lo que tu cerebrito te permita hacer. 🤷‍♀️

No creo que cueste nada ser amable en la vida. Te he dicho algo dirigiéndome expresamente a ti? Estamos aquí para ayudarnos unas a otras o eso intuyo.

Me expongo si quiero y porque tengo dudas y las demás tenéis que responder a lo que se dice y respetar. Es un mínimo de educación.

Voy al ginecólogo y no se me ha ocurrido preguntarle eso, lo siento. Lo siento por tener dudas porque para ti parece un crimen. Que sepas que hay foros y dicen que hay un pequeño riesgo, por eso decidí preguntar aquí por las dudas.

Pero eh, sigue llamándome loca, ignorante y todo eso porque para ti que preguntemos es un crimen.

Si te molestan las dudas de la gente es mejor que ni entres a los foros y/o que te ahorres los comentarios.

Todas tenemos miedo (las que no buscamos ningún embarazo). Siempre hay miedo y si te dicen lo contrario, te mienten. El miedo es normal, lo que no es normal son tus respuestas.

Me mandas a mí al psicólogo, pero creo que quien debería ir eres tú. Porque vamos pareciera que tuvieras un trauma con la gente. No es la primera ni la segunda vez que respondes mal faltando al respeto.

Sé que con ropa interior no me puedo embarazar, pero yo no la tenía y penetró teniendo él su ropa interior y tengo entendido que con penetración y eyaculación una se puede quedar embarazada (que ya sé que no porque me han respondido a lo que he preguntado, NO COMO TÚ). Llámame ignorante eh?

Señora, no he faltado al respeto. Lo dicho, si necesitas ayuda, búscala en un psicólogo porque creo que lo necesitas más que yo.

No me emparanoio ni me estreso, salvo una vez. Y esta vez fíjate el estrés que tengo que me vino la regla ayer (no como la otra vez que tardó una semana).

Cuántas veces habré participado en el foro: 4-5? Y que me veas 5 veces estresada o nerviosa no implica que lo esté 24/7.

No sé, busca ayuda porque tú sí la necesitas, más que yo. Si puede ser, cuanto antes porque lo que menos quiero es que incordies a la gente que no te ha hecho ni te ha dicho nada.

Hay que ser más amables y menos bordes. Por gente como tú, el mundo está fatal.

Saludos.
smiling99

Notapor chicaanime » Mié Abr 09, 2025 1:39 pm

El mundo esta fatal porque la gente como tu no aguanta nada, todo lo quieren pintado de rosa porque no pueden con su realidad, no saben aceptar sus errores, su ignorancia y se la pasan queriendo que se normalicen sus idioteces, crees que ir al psicólogo es malo y te ofende qué te manden a uno? Pobre! Ir al psicólogo no tiene nada de ofensivo ni malo ni es faltarte al respeto, de hecho jamás se te falto, pero como dije a ti te ofende que te digan que vayas donde el médico y le digas tus dudas, que vayas a un psicólogo porque tanto miedo a un embarazo tampoco es normal (cosa que pareces no saber tampoco) y mucho menos es normal que si ya una vez hiciste algo así y la pasaste mal por miedo a quedar embarazada lo vuelvas a hacer o similar, pero en fin la mala es uno, la grosera es uno y demás... no pierdo más mi tiempo con nenitas como tu porque uf!, no aprenden y solo se prenden bye bye florecita! 😘
one piece❤
chicaanime

Notapor smiling99 » Mié Abr 09, 2025 4:53 pm

chicaanime escribió:El mundo esta fatal porque la gente como tu no aguanta nada, todo lo quieren pintado de rosa porque no pueden con su realidad, no saben aceptar sus errores, su ignorancia y se la pasan queriendo que se normalicen sus idioteces, crees que ir al psicólogo es malo y te ofende qué te manden a uno? Pobre! Ir al psicólogo no tiene nada de ofensivo ni malo ni es faltarte al respeto, de hecho jamás se te falto, pero como dije a ti te ofende que te digan que vayas donde el médico y le digas tus dudas, que vayas a un psicólogo porque tanto miedo a un embarazo tampoco es normal (cosa que pareces no saber tampoco) y mucho menos es normal que si ya una vez hiciste algo así y la pasaste mal por miedo a quedar embarazada lo vuelvas a hacer o similar, pero en fin la mala es uno, la grosera es uno y demás... no pierdo más mi tiempo con nenitas como tu porque uf!, no aprenden y solo se prenden bye bye florecita! 😘

Ay qué gracia me haces!

Yo ya soy responsable de mis errores, no culpo a otros por ellos. No te voy a culpar a ti por algo que he hecho yo.

Yo ignorante? No cielo. Te confundes. Estoy preguntando por lo que me estoy informando; alguien que es ignorante no preguntaría tan siquiera.

He ido al psicólogo varias veces por otros temas de autoestima y la verdad mejoré mucho así que sé lo que es y no me ofende que me digas eso de ir, pero no eres la persona más adecuada para mandarme a él. Ya toda la gente del foro ve cómo eres: una señora borde. Debería darte vergüenza hablar así a la gente cuando no conoces ni la mitad de lo que vive. A mí no me vas a achantar, quizás a otras sí.

Normalizar mis idioteces? Por favor, a otra con ese cuento, chica. Tú cuando empezaste a tener relaciones no tenías dudas. Como dije, eras Doña Sabelotodo. Entonces tú qué vas a entender de lo que me pasé a mí o a las demás? Eres Doña Perfecta, nunca cometes errores.

Pero oh sorpresa! Déjame decirte una mala noticia: Sí, los cometes y muy graves. No conoces a la gente del foro y ya estás diciendo cosas con el menor tacto posible como si fueran enemigas. Háztelo mirar, anda.

Yo no busco ofender a nadie, pero pienso que este es un foro donde se pueden contar problemas y unas ayudarnos a otras. Llamame loca. Tú no me has ayudado en cambio. Sólo te dedicas a criticarme como si lo que hiciera fuera un delito.

Sólo he publicado una duda y ya es que te manda al profesional primero que se le venga a la cabeza, es increíble.

Tengo miedo al embarazo porque no tengo los recursos suficientes para cuidar de un ser más. No estoy preparada para tener un hijo todavía. Soy muy joven, 25 años.Y no quiero "estropear" mi vida porque un hijo es para toda la vida y exige responsabilidades de las que ahora mismo no me apetece hacerme cargo. Creo que como la mayoría de las que pregunta si están embarazadas, vaya. No sé, tía.

Voy a revisiones ginecológicas pero no me apetece pasar 90€ por una consulta para preguntarle específicamente eso que he publicado.

Lo siento, nenita ofendida, lo siento por ser tan rata. Lo siento, chica. Siento decirte que la equivocada eres tú.

P.D: Deja de proyectarte, salu2
smiling99

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?