Madres para septiembre

Re: Madres para septiembre

Notapor Koigi23 » Mar Abr 08, 2025 4:53 am

Jeje tan bellas!
Gracias por estar pendientes!
Si, fue parto natural y fue el mejor parto que he tenido jeje porque los demás me daban miedo jaja
Quise tener mis contracciones en casa para que no me medicaran en la clínica, y todo el día sentí que no eran tan fuertes como pensé, ya en la noche llegué a la clínica y estaba dilatando casi en 8, luego seguí con contracciones pero no pedí medicamentos(oxitocina), solo natural y en una hora dilate hasta 10 y tuve a mi bebé con tres pujadas(dolieron pero fueron rápidas) y me pusieron a mi bebé en el pecho y le di besitos y le hablaba 🦋🩷💕 estaba que lloraba de la felicidad y lo mejor que el papá estuvo conmigo en el parto! Él cortó el cordón y cambió a la bebé! Todo fue maravilloso!
Espero que a todas les vaya muy bien y sea una experiencia hermosa. Ya después al otro día me operé y ese mismo día me dieron salida, me siento bien ahora jeje ya hago todo normal! Solo camino despacito y feliz con mi bebé y mis hijitas!
Y cómo van esas pancitas?
Koigi23

Notapor Emilce nu » Mar Abr 08, 2025 1:17 pm

Que linda experiencia jaja, quisiera también aguantar lo más que pueda, pero soy primeriza asíque nose como me vaya a ir jaja...
Por acá súper, mi bb se dejó ver ayer
Última edición por Emilce nu el Mar Abr 08, 2025 4:16 pm, editado 1 vez en total
Emilce nu

Notapor Luchia_00 » Mar Abr 08, 2025 2:29 pm

Que bien Koigi, me alegro que haya salido todo tan bien 😘. Yo soy primeriza así que nidea de cómo irá todo ni de lo que aguantaré, pero bueno, deseando vivir esa experiencia. Hoy he ido a la eco de la semana 16 y se ha dejado ver muy bien, y se mueve muchísimo. Está en posición fetal con las rodillas hacia arriba y con las manitas en la cara pero aún no hemos podido ver si es niño o niña, tendremos que esperar a la eco 20
Luchia_00

Notapor Emilce nu » Mar Abr 08, 2025 3:12 pm

Luchia_00 escribió:Que bien Koigi, me alegro que haya salido todo tan bien 😘. Yo soy primeriza así que nidea de cómo irá todo ni de lo que aguantaré, pero bueno, deseando vivir esa experiencia. Hoy he ido a la eco de la semana 16 y se ha dejado ver muy bien, y se mueve muchísimo. Está en posición fetal con las rodillas hacia arriba y con las manitas en la cara pero aún no hemos podido ver si es niño o niña, tendremos que esperar a la eco 20

Que lindo, mi bb tampoco se dejó ver en la 16 jajaja, volvimos ayer con 17 y costó pero se vio
Emilce nu

Notapor mago26 » Mar Abr 08, 2025 7:51 pm

Que chevere que hallas tenido un buen parto espero que para mi segundo parto sea así de rápido y una bonita experiencia, felicidades por tu bebita
Yo aun tampoco se que tendré creo que ya para el mes de mayo sabré que tendré emilce que será niña o niño.?
mago26

Notapor Emilce nu » Mar Abr 08, 2025 9:04 pm

Ay Mago jajaja, el domingo le vamos a dar la sorpresa a la familia, y mí hermana también es usuaría de la app jaja si lo digo me da miedo que lea y se entere jajaja
Emilce nu

Notapor mago26 » Mar Abr 08, 2025 9:44 pm

Jajaj tranquila emilcen que vaya super en esa revelación... me gustaría hacer revelación también pero estoy indecisa jajjajaj soy muy ansiosa
mago26

Notapor Emilce nu » Mié Abr 09, 2025 3:40 am

Nosotros se la vamos a hacer a la familia, porque somos ansiosos también jajaja, nosotros no podríamos aguantar.
Emilce nu

Notapor mago26 » Mié Abr 09, 2025 7:49 pm

Si claro es ser ansioso te gana y no puedes aguantar jajaja, yo con mi primera bebe si le dije al medico que me dijera y yo era la única que sabía jajqja y mi esposo si, se aguanto así que esta vez quiero aguantar igual que el...
mago26

Notapor Koigi23 » Lun Abr 14, 2025 9:41 am

Hola mamitas Emilce, Luchia y Mago!
Gracias por sus palabras tan bonitas, seguro les irá muy bien en el parto, mucha fuerza y lo importante que sus bebitos nazcan bien. Les deseo lo mejor! Todavía falta y a disfrutar muy lindo el embarazo, es hermoso sentir sus pataditas y sentirse embarazada jeje
Pero es aún más hermoso ver su carita, pero aprovechen al máximo el embarazo que dura poco !
Un abracito!!! 💕🌻
Koigi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada