Me dijeron que tengo VPH pero sin un examen

Me dijeron que tengo VPH pero sin un examen

Notapor Migatita » Jue Abr 03, 2025 1:04 am

Hola chicas, hace una semana me dijeron que tenía VPH por un pequeño folículo en el meato urinario, me confirmaron que era vph sin tener una prueba, quisiera saber si a alguna le ha pasado en algún momento y ha resultado ser negativo. He llorado demasiado ya me hice la genotipifocacion y estoy esperando los resultados, algún consejo o alguien que le haya pasado algo similar. Me encuentro devastada totalmente, siento que mi mente me está jugando la psicología y me estoy enfermando ☹️
En mi vida solo he tenido una pareja sexual y mi pareja sexual solo tuvo una pareja antes que yo ya han pasado muchos años y siempre hemos estado sanos, no entiendo porque ahora ☹️
Migatita

Re: Me dijeron que tengo VPH pero sin un examen

Notapor YiyitaDani » Mar Abr 08, 2025 6:59 am

Hola, hace unas semanas me indicaron lo mismo y si el mundo se le viene a uno encima pues al no tener otras parejas sexuales piensas como me pasa esto y lo primero que le dicen a uno es que muchas parejas se separan por hecharse la culpa entre ellos, te recomiendo realizarte primero una prueba como la citología
En mi caso fui a realizarme una y una semana después me indicaron que me habían tomado dos muestras y que salí positivo para VPH y que era uno de los más agresivos pero en mi citología no indica nada de eso
Por lo cual estoy esperando una cita con un médico para que me confirme los resultados, lo mejor es que un profesional realice los estudios indicandos y confirmen el diagnóstico
Bendiciones
YiyitaDani

Volver a Otro tema