Estaré en embarazo?

Estaré en embarazo?

Notapor Diana M L » Mar Abr 08, 2025 12:50 am

Hola
Miren que tuve relaciones el 24 y 25 de marzo, en 5 días me debe de llegar el periodo, pues tuve relaciones anales y que él me metiera el dedo y me estimulará y una sola vez de roze, pero hoy al levantarme encontré en mi ropa interior una mancha como roja rosada, un punto, pero me da miedo que sea el tema de sangrado por implantación
Ayer tenía dolores fuertes de cabeza y hoy muy leve pero tengo como cuando parecen síntomas premenstruales
Dolor en la cadera, un poco de náuseas no muy fuertes, dolor de cabeza y me duelen los pechos levemente, ayer me dolían más
Diría estar en embarazo?
Tengo miedo
Y estoy súper estresada
Diana M L

Re: Estaré en embarazo?

Notapor Diana M L » Mar Abr 08, 2025 12:54 am

Será que de esa manera uno puede quedar en embarazo?
Diana M L

Notapor Elektra » Mar Abr 08, 2025 12:49 pm

Y esa vez "de roce" que dices, fue penetración? Si es así puede ser, de lo contrario entonces no creo ya que no pueden llegar los espermatozoides desde el ano xd
Elektra

Notapor Diana M L » Mar Abr 08, 2025 5:02 pm

No, no fue penetración
Fue roce sin ropa interior
Y ante se eso yo le estimule y le salió el líquido preseminal, pero pues le pude crema y después de 10nmin ahí si hubieron roces pero sin penetración
Si no que estoy adustadidima porque tengo síntomas de embarazo
Ayer me hice la prueba de orina salió negativa
Pero puede ser un falso negativo ya que ayer mismo me aprecio la mancha que les comento, una gotita roja rosada y bueno dolores de cabeza ,náuseas, no me provoca comer, he sentido unas punzadas ayer debajo del ombligo y otras en la parte baja derecha, con cambios e humor, muy enojada al extremo
Falta ahora 4 días para mi periodo
Y el mes pasado me pasó algo similar pero sin náuseas, no ir tanto al baño a orinar

Le hecho cabeza como, pero no veo por donde :/
Diana M L

Notapor Diana M L » Mar Abr 08, 2025 5:04 pm

Ahora también que cuando el 24 t 25 tuvimos relaciones, eran el día 11 y 12 de mi ciclo
O sea con media posibilidad de embarazo
Será posible?
Diana M L

Notapor Emilce nu » Mar Abr 08, 2025 9:00 pm

No es posible sin penetración!!! Ya tienes la prueba negativa, tus síntomas tal vez son por otra cosa...
Emilce nu

Notapor Pilii__ » Mar Abr 08, 2025 9:27 pm

Diana M L escribió:Ahora también que cuando el 24 t 25 tuvimos relaciones, eran el día 11 y 12 de mi ciclo
O sea con media posibilidad de embarazo
Será posible?

Mujer con roces NO HAY EMBARAZO, si tuviste relaciones con PENETRACIÓN ( pene-vagina) si tienes posibilidad, acude a un ginecólogo para que te cuides como corresponde y de paso te informas! Así estarás mas tranquila y podrás disfrutar también, saludos
Pilii__

Notapor Diana M L » Mar Abr 08, 2025 9:54 pm

Pues lo preguntaba porque por ahí leía que en los días más fértiles o sea de 11 a 15 del ciclo aunque no haya penetración, pudiera haber la posibilidad de que se quede en embarazo
Y es que por el ano se quede regando el líquido de semen, si llega en contacto con la vagina o vulva
Diana M L

Notapor LovelyDin » Mié Abr 09, 2025 5:38 am

Diana M L escribió:Pues lo preguntaba porque por ahí leía que en los días más fértiles o sea de 11 a 15 del ciclo aunque no haya penetración, pudiera haber la posibilidad de que se quede en embarazo
Y es que por el ano se quede regando el líquido de semen, si llega en contacto con la vagina o vulva

No, así no te embarazas
LovelyDin

Notapor smiling99 » Mié Abr 09, 2025 11:00 am

Diana M L escribió:Hola
Miren que tuve relaciones el 24 y 25 de marzo, en 5 días me debe de llegar el periodo, pues tuve relaciones anales y que él me metiera el dedo y me estimulará y una sola vez de roze, pero hoy al levantarme encontré en mi ropa interior una mancha como roja rosada, un punto, pero me da miedo que sea el tema de sangrado por implantación
Ayer tenía dolores fuertes de cabeza y hoy muy leve pero tengo como cuando parecen síntomas premenstruales
Dolor en la cadera, un poco de náuseas no muy fuertes, dolor de cabeza y me duelen los pechos levemente, ayer me dolían más
Diría estar en embarazo?
Tengo miedo
Y estoy súper estresada

Hola...

Por relaciones anales no te embarazas y por roces es prácticamente imposible. Para que haya embarazo tiene que haber penetración y eyaculación. Aún así es recomendable que uses métodos anticonceptivos: preservativos y todo eso.

Simplemente puede que esté a punto de venir San Andrés.

Mucho ánimo
smiling99

Volver a ¿estaré embarazada?