Retraso

Retraso

Notapor Jenniferbsm » Lun Abr 07, 2025 3:43 am

Buenas noches
Llevo 9 dias de retraso
A veces me dan colicos me empiezan a doler los pechos, ayer me dieron unas clavadas debajo del ombligo, no se si soy regular o no, yo pienso que si jajaja me llegan todos los meses a fin de mes pero ya llego varios dias de retraso me hice un test a los 3,4 dias de retraso y salio negativo no se si esperar mas para hacerme otro, aa y mi flujo es color blanco no se si sea normal me podrian ayudar
Tengo 26 no busco quedar embarazada pero si es asi seria lindo ☺️ me gustaría
Jenniferbsm

Re: Retraso

Notapor Anabia » Lun Abr 07, 2025 3:49 am

Hola mira con tema del flujo blanco no sé muy bien pero creo que leí una ves de que era normal y con tema del retraso eso si es normal principalmente si empiezas a tomar anticonceptivos y lo de la prueba de embarazo en mi familia hay muchos bebés y desde la 1 semana ya es posible saber si estás o no embarazada y si no estás segura puedes hacerte una prueba de sangre en esas si o si puedes confiar en el resultado
Anabia

Notapor Jenniferbsm » Mar Abr 08, 2025 3:48 am

Gracias por responder
Esperare unos dias mas para hacerme otra prueba igual tengo dolores dd pechos alomejor me llegara jajaja no se pero esperare
Jenniferbsm

Notapor jessy toro » Vie Abr 11, 2025 6:02 pm

Hola. Pues estoy peor que tu. Hace casi 8 años me hicieron Pomeroy aun así quede en embarazo 2 años después y a los 5 años de operada otravez, aclaro que perdí mis bebés por mi salud ellos venían bien. El caso es q mi última regla fue el 11 de febrero pero me la pase con cólicos todo el resto del mes, el 13 de marzo tuve un manchado leve y mi ginecóloga me indicaba q podía ser por que estaba en embarazo, el caso es q me hize dos pruebas de orina y me salieron positivas, a los 4 días de esas me hicieron la de sangre pero salió Negativa, aquí sigo aun angustiada porque nada q me baja el periodo y los cólicos son más fuertes cada día, fui por urgencias y no me quisieron atender . Y hasta el 28 me dieron cita para ecografia. La verdad me da miedo el resultado. Por mi q estuviera en embarazo, pero la doctora me indica q puede ser un embarazo ectopico y eso si me da mucho miedo 😢
jessy toro

Volver a salud de la mujer