Puedo estar embarazada? Alguna opinión porfa

Puedo estar embarazada? Alguna opinión porfa

Notapor Siramad0318 » Mié Abr 02, 2025 1:51 pm

Hola a todas, no soy nueva en este foro ya estuve de mis otros dos embarazos estoy buscando el tercero y bueno hace mes y medio me quité el diu yo soy muy regular mi regla baja todos los 1 y la verdad que este mes no e tenido síntomas pero yo suelo manchar unos días antes de que llegue el periodo y al verdad que no llegaba ese flujo marrón que suele venirme me hice unos test clear blue 1 día antes de mi falta por la tarde salió negativo ahora tengo 1 día de retraso y nose si puede ser que esté embarazada y halla echo el test antes de tiempo o nose alguna opinión gracias
Siramad0318

Re: Puedo estar embarazada? Alguna opinión porfa

Notapor LovelyDin » Mié Abr 02, 2025 2:32 pm

Al momento de dejar anticonceptivos pueden existir desajustes.

Obviamente si hay posibilidad de embarazo pero no es un hecho, repito, también hay posibilidad ndr que sea ese ligero retraso por dejar anticonceptivos, si en 5 días no baja repite la prueba, si sale negativo entonces es por dejar el anticonceptivo no por embarazo
LovelyDin

Notapor Siramad0318 » Mié Abr 02, 2025 9:01 pm

Hola LovelyDin gracias por responder, se me pasó explicar en la pregunta que el diu que me retire era de cobre, no es el de hormonas, alas semanas de quitarlo que tocaba mi periodo me bajo sin problema al no llevar hormonas no hay posivilidad de desajuste no?
Siramad0318

Notapor LovelyDin » Jue Abr 03, 2025 2:25 am

Si, igual hay desajuste.

Te repito, deja pasar unos días y vuelve a repetir la prueba porque será la única forma de saberlo
LovelyDin

Notapor Paulina1 » Dom Abr 06, 2025 12:49 pm

Hola hermosa me encuentro igual que tú

Tengo 5 días de retraso y leí que para mejor hacer una prueba el dia 7 y si sale negativa y sigue sin llegar regla hacerla día 10
Paulina1

Volver a concebir