Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor nFrases » Sab Abr 05, 2025 4:54 am

Daniela atea escribió:Hola Fran! Es muy bueno saber que te has podido operar y salvarte de todo eso. Es un alivio !! Y tbn esta bueno que tengas la calma de FIV. Muchas parejas se quedan natural justo cdo.les toca. Ya se que pensarás que no es tu caso...pero así como tocan cosas malas , como lo que nos tocó, tbn hay sorpresas de parte de nuestro cuerpo y nuestro deseo. Nos trasciende.
A mí no me recomiendan fiv a pesar de que en nuestro país es gratuito y todo, por la posibilidad de que no salga bien (malisimo) y pq ya tengo una hija. Supongo que si insisto me.la.haran. pero tbn tengo.baja reserva ovarica (más la trompa.obstruida, me pasa de todo jeje) y sospecho.que pueda ir a ovodonacion , cosa que no me convence.

En fin, es lo que hay. Veras que es optimismo o no es nada...jaja

Hola Dani, te comprendo, habia olvidado ese detalle sobre tus trompas, que mal por cosas asi que pasen pero al menos debes estar tranquila que ya tienes una hija, solo queda por seguir intentandolo.

Estoy calmada de no hacer todavia el FIV una para poder juntar el dinero y ademas si a la primera sale errada perderia todo el dinero no quiero ser optimista pero me la jugaria mucho y la otra es que quiero seguir estudiando y me gustaria postular a una escuela que debe ser antes de que cumpla 30 años y me gustaria postular el proximo año entonces no seria mucho aunque el gine me dijo lo mismo que tú, que tengo probabilidad que quede de forma natural antes o al menos durante este año solo que ahora demoraria mas por el tema de la cirugia, pero en fin… voy a tratar de estudiar mas mi cuerpo y ver que los TO ayuden, me guien y ver que pasará este año.
Suerte
nFrases

Notapor Daniela atea » Sab Abr 05, 2025 4:40 pm

Esta buenísimo lo de los to. A mí nunca me funcionaron y me estresaban. Prefiero mirar el flujo que con eso me va mejor. Toda la suerte para ti y para las demás. Abrazos en la búsqueda!!
Daniela atea

Notapor nFrases » Dom Abr 06, 2025 1:29 am

Daniela atea escribió:Esta buenísimo lo de los to. A mí nunca me funcionaron y me estresaban. Prefiero mirar el flujo que con eso me va mejor. Toda la suerte para ti y para las demás. Abrazos en la búsqueda!!

Porque no te funcionaron? No salieron buenos? Y de cual marca usabas? A mi me va mal el tema de flujo porque nunca lo veo JAJA, muchas gracias
nFrases

Notapor Daniela atea » Dom Abr 06, 2025 10:20 pm

Probé unos caros y unos baratos... y nunca veía el pico...
Daniela atea

Notapor nFrases » Vie Abr 11, 2025 3:18 pm

Chicas como van?? Despierten🍃
Yo ayer empecé a usar las TO a ver si hay algún cambio.
Esta semana estuve a full con mis 🐶 se estirilizarón las 2 princesitas espero que diosito no me siga castigando🙉
nFrases

Notapor Zulmary » Vie Abr 11, 2025 8:39 pm

Hola Chicas como van, pues yo bueno encaminada en mi apoyo en la clínica de fertilidad ,confiando en Dios y en que todo se vaya dando , ahora estoy en mi fase lútea esperando que paso, si se pudo o no? porque igual sigo ayudándome con mis test de ovulación y chequeando mi flujo, además este mes tuve el apoyo del ultrasonido en mi día 14 y evaluación de mi moco cervical, lo otro es que mi progesterona me la hice ayer y me confirmo que si ovule ,eso para mi es una buena noticia, porque en los meses anteriores he tenido mucho desastre ,no estoy segura si venia ovulando normalmente aunque mis test me han salido positivo ya tres meses incluyendo este, así que bueno seguimos en la lucha y confiando que los tiempos de dios son perfectos.

Un abrazo, cuídense mucho y felicidades a los nuevos bebes que vienen en camino, ojala todas pronto podamos dar la buena noticia :)

Esto es una montaña rusa , pero nunca dejen de mantener la fe, todos los días suceden milagros.
Zulmary

Notapor Daniela atea » Sab Abr 12, 2025 2:16 pm

Hola a todas ! Muy bien zulmary con toda la fe. Me parece muy sabio aferrarse al que sea cdo Dios quiera. De otra forma, una se vuelve loca.
Yo acá ando sin saber si tengo Dolores premenstruales o es dolor de embarazo aunq no creo! En 3 días me enteraré. Me duelen los ovarios y no suelen dolerme así...pero no me hago ilusiones. El resto con psicosintomas tbn ? Cómo andan?
Daniela atea

Notapor Alexa Portales » Sab Abr 12, 2025 4:55 pm

Hola chicas,es primera vez q publico aquí, necesito de su ayuda,hace unos días me estoy sintiendo mal con fatiga y asco,yo y mi pareja tuvimos relaciones sin protección hace como dos semanas y no sé si esté embarazada,que opinan?
Alexa Portales

Notapor Jane Edén » Lun Abr 14, 2025 10:17 pm

Chicas les quería contar que hoy fue mi cita con la ginecóloga y pudimos ver al bebé y escuchar su corazoncito ya estoy de 9+4
Estoy feliz
Jane Edén

Notapor Daniela atea » Mar Abr 15, 2025 3:44 am

Hola alexa , bienvenida. Son buenos síntomas. Espero que estés de suerte!
Jane que hermoso ver a tu bb. Imagino lo feliz que estás. Que hermoso realmente....
Daniela atea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir