Vivisflo escribió:Mi esposo tiene una compañera de trabajo un día en la cena del trabajo el me llevo y me presento a sus compañeros del trabajo y una mujer se acercó y nos presentamos... El chiste que en el ambiente no se hablaban me fui un poco a otro lugar y ellos estaban platican muy Agusto, se me hizo sospechoso por qué me acerque y también lo mismo no se hablaban.. unos días después ella le pregunto si iba a llevar lonche para ella llevarle ose a que pedo... Eso me molestó le dije a mi esposo y el me dice que estoy mal que no tiene nada de mal el chiste es que yo no confío mucho en ella me da mala espina y siendo realistas esto me pone de nervios todo el día estoy pensando si algo hay o no el me jura que no pero a mí me da mucha inseguridad... No se si confiar o no el dice que no se hablan en el trabajo que solo se ven en la hora de la comida y eso comen todos juntos pero no lo se mi cabeza da muchas vueltas es un martirio eso de que aún el no se ha pasado de la raya pero no se ella se me hace muy ensimosa muy insistente no lo se que hago... Me voy a volver loca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados