Seré yo el problem?

Seré yo el problem?

Notapor Ela03 » Sab Abr 05, 2025 5:29 am

Salí con un chico que me gusta mucho físicamente y todo iba de maravilla, cuando penetró duro 2 min cuando mucho y lo saco porque eyaculo y posterior a eso intento de mil formas y no volvió a ser efecto de nuevo. Me preocupa porque pienso que yo pude ser el problema, Quiza no le guste tanto o no le provocaba una excitación a ese grado
Ela03

Re: Seré yo el problem?

Notapor chicaanime » Sab Abr 05, 2025 5:44 am

Ela03 escribió:Salí con un chico que me gusta mucho físicamente y todo iba de maravilla, cuando penetró duro 2 min cuando mucho y lo saco porque eyaculo y posterior a eso intento de mil formas y no volvió a ser efecto de nuevo. Me preocupa porque pienso que yo pude ser el problema, Quiza no le guste tanto o no le provocaba una excitación a ese grado

Y el problema sería?...

Si no le provocas sexualmente entonces el no te volverá a buscar y punto, el que sigue no?
one piece❤
chicaanime

Notapor RebecaFC » Mar Abr 29, 2025 2:58 am

A veces es netamente por puro nerviosismo
RebecaFC

Notapor LovelyDin » Mar Abr 29, 2025 3:33 am

Ela03 escribió:Salí con un chico que me gusta mucho físicamente y todo iba de maravilla, cuando penetró duro 2 min cuando mucho y lo saco porque eyaculo y posterior a eso intento de mil formas y no volvió a ser efecto de nuevo. Me preocupa porque pienso que yo pude ser el problema, Quiza no le guste tanto o no le provocaba una excitación a ese grado

Puede ser nervios, o que tenga problemas de erección, y eso no significa que tú seas el problema.

Hay hombres que son precoces y tener otra erección les cuesta trabajo
LovelyDin

Volver a Otro tema