Bajar de peso

Bajar de peso

Notapor Ka_gracia23 » Vie Abr 04, 2025 10:45 am

Hace 1 mes me estaba inyectando el producto Wegovy para bajar de peso pero no pude seguir porque me daba unos ataques de dolor de cabeza intenso, mareo y dure 7 días vomitando de seguido y logré bajar 8 kilos en uff… 3 meses y no veía cambios pero ahora que lo dejé me subí en un abrir y cerrar de ojos, volví a los 80 kilos y eso que voy al gym y estoy haciendo dieta, quedé con infección urinaria cada vez que me va a llegar el periodo y estoy desesperada porque quiero bajar de peso pero veo todo lo contrario, y no sé qué más hacer
Ka_gracia23

Re: Bajar de peso

Notapor AlisonFF » Vie Abr 04, 2025 3:46 pm

Lo mejor sería que vayas con un nutricionista para ver si la dieta que estás haciendo es adecuada a tus necesidades o si habría que ajustarla

También sería importante hacerte estudios médicos para descartar alguna condición hormonal, metabólica, retención de líquidos u otro factor que te esté dificultando bajar de peso.

Otra posibilidad es que estés teniendo un efecto rebote por dejar la inyección y si el cuerpo no está bien por dentro, aunque hagas dieta y ejercicio, puede costarte más en ver resultados.
AlisonFF

Volver a pérdida de peso