Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor nFrases » Jue Abr 03, 2025 2:26 am

Daniela atea escribió:Te preguntaba lo de las cicatrices pq tbn tengo una y ese es otro problema. El embarazo puede ser riesgoso y psicólogicaamente eso me juega muy en contra..se que está vez tendrá si tiene que ser. Me excede comoletamente

cual cicatrices tienes? Si eso me dijeron que puede tener riesgos pero a mi lo que me tiene mal yo nunca eh estado embarazada asi que no se si antes de operarme podria haberlo conseguido o tambieen estaria como lo estoy ahora, siempre quedo con esa duda.
nFrases

Notapor nFrases » Jue Abr 03, 2025 2:31 am

Muchas Felicidades a todas las chicas que han podido obtener sus positivos💖☺️🍃🤭🥰

Yo el proximo mes ya cumpliria 2 años de busqueda🥹😐
nFrases

Notapor Feryluna » Jue Abr 03, 2025 9:26 pm

Hola nfrases yo sabía que te habían operado pero no sabía la historia completa. Dios mediante espero que este año sea tu año y sino que el procedimiento que vayas a hacer sea exitoso. Tu y yo empezamos parecidas a buscar en el foro yo llevo desde junio 2023
Feryluna

Notapor Dianublado » Jue Abr 03, 2025 9:53 pm

Hola soy nueva en esto
Tengo 21 años y ya hace un año que no me estoy cuidando con mi pareja
Necesito consejos para embarazarme ya que hace tiempo lo estoy buscando....me pone triste el aun ver que no tengo respuestas y quisiera saber que me recomiendan...ya que no cuento con el apoyo de amigas ni esas cosas
Muchas gracias ❤️
Dianublado

Notapor nFrases » Vie Abr 04, 2025 11:50 am

Feryluna escribió:Hola nfrases yo sabía que te habían operado pero no sabía la historia completa. Dios mediante espero que este año sea tu año y sino que el procedimiento que vayas a hacer sea exitoso. Tu y yo empezamos parecidas a buscar en el foro yo llevo desde junio 2023

Hola Fer, pensé que sabias la historia completa el primer gine que me detectó supuestos quistes es el que me atiende ahora pero como fui a otra clinica en ese entonces me operó otro y desps supe el que me atendió esa vez y ahora tambieen operaba de eso incluso me salia mas barato😅 y pensando que esa clinica era mas cara, de un principio hubiese echo todo hay mismo y me hubiese ahorrado ir de una clinica a otra🤪.
Muchas gracias 💖 lo mismo digo para ti todo lo que sea posible te salga bieen y que salga pronto ese pequeño milagros.
Cuando empezamos juntas en el foro estuviste cuando estaba con todas mis emociones juntas, desesperacion maxima Ajaja ya ahora estoy mas tranquila, pero sigo con esa enquietud de no saber si realmente podré, yo empecè a buscar en mayo del 2023 un mes desps que me operé asi con todas las ganas de poder lograrlo JAJA y bueno aqui seguimos luchando😊🍃
nFrases

Notapor Daniela atea » Vie Abr 04, 2025 1:51 pm

Gracias por responder! Estamos en una situación medianamente parecida entonces. A mí me quedo cicatriz pq perdi mi 2do.embarazo.con 12 semanas y me hicieron legrado. Allí había una malformación de arterias que tocaron y estuve sangrando 2 meses. Tuvieron que remover la herida. Y eso que quedó, puede ser peligroso en un próximo embarazo. Yo no hago otra cosa que ser optimista pq sino, no haría nada de lo que estoy haciendo y me quedaría con mi hija y ya. Pero sabes que? Confío en mi cuerpo. Es todo lo q se !
Daniela atea

Notapor Daniela atea » Vie Abr 04, 2025 2:30 pm

Dianublado escribió:Hola soy nueva en esto
Necesito consejos para embarazarme ya que hace tiempo lo estoy buscando....me pone triste el aun ver que no tengo respuestas y quisiera saber que me recomiendan...ya que no cuento con el apoyo de amigas ni esas cosas
Muchas gracias ❤️

Has ido al médico con tu pareja o sola?
Daniela atea

Notapor nFrases » Vie Abr 04, 2025 6:12 pm

Dianublado escribió:Hola soy nueva en esto
Muchas gracias ❤️

Hola bienvenida, lo que mas recomiendan son los Test de Ovulación de marca easy home para predicir en que momento estas ovulando tambieen podria ser seguimientos ecotransvaginales a traves de clinica u hospitales.
Tambien acercarte a algun gine para que te realicen examenes y ver si esta todo ok pero llevando un año de busqueda.
Y mucha paciencia que esto lo que estamos buscando es una montaña rusa de muchas emociones, altos y bajos, no te desanimes si no quedas en poco tiempo, habemos muchas que llevamos su bueen tiempo🍃
nFrases

Notapor nFrases » Vie Abr 04, 2025 6:25 pm

Daniela atea escribió:Gracias por responder! Estamos en una situación medianamente parecida entonces. A mí me quedo cicatriz pq perdi mi 2do.embarazo.con 12 semanas y me hicieron legrado. Allí había una malformación de arterias que tocaron y estuve sangrando 2 meses. Tuvieron que remover la herida. Y eso que quedó, puede ser peligroso en un próximo embarazo. Yo no hago otra cosa que ser optimista pq sino, no haría nada de lo que estoy haciendo y me quedaría con mi hija y ya. Pero sabes que? Confío en mi cuerpo. Es todo lo q se !

Pucha tu tienes mas riesgos que yo, mi riesgo era cuando yo tenia esos tumores en caso de no haberlo sospechado antes y si llegara a embarazarme con esos allí dentro iba a perder todo el bb y mis ovarios, solo debo pensar que se pudo salvar mis ovarios y estan funcionando bieen y me queda esperar mucho para ver si puedo quedar…
Dani a ti que te recomiendan para poder embarazarte algun tratamiento o FIV? Mucha fé que te saldrá bieen el proximo embarazo.
nFrases

Notapor Daniela atea » Sab Abr 05, 2025 12:26 am

Hola Fran! Es muy bueno saber que te has podido operar y salvarte de todo eso. Es un alivio !! Y tbn esta bueno que tengas la calma de FIV. Muchas parejas se quedan natural justo cdo.les toca. Ya se que pensarás que no es tu caso...pero así como tocan cosas malas , como lo que nos tocó, tbn hay sorpresas de parte de nuestro cuerpo y nuestro deseo. Nos trasciende.
A mí no me recomiendan fiv a pesar de que en nuestro país es gratuito y todo, por la posibilidad de que no salga bien (malisimo) y pq ya tengo una hija. Supongo que si insisto me.la.haran. pero tbn tengo.baja reserva ovarica (más la trompa.obstruida, me pasa de todo jeje) y sospecho.que pueda ir a ovodonacion , cosa que no me convence.

En fin, es lo que hay. Veras que es optimismo o no es nada...jaja
Daniela atea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir