Sangrado post aborto

Sangrado post aborto

Notapor Jaque08 » Jue Feb 20, 2025 3:38 pm

Hola chicas, abro este nuevo tema para que puedan compartir sus experiencias y dudas.
Empezando por la mia. El 28 de diciembre tuve un aborto involuntario, acudí con mi ginecologa me mandó a realizarme una ultrasonido y en efecto solo tenía restos placentarios, me mandó Misoprostol y un antibiótico y después de dos semanas y dos ultrasonidos me dijo que ya solo abría que esperar a que llegara mi regla.
El tema es que al día de hoy 20 de febrero aún sigo teniendo un manchado rojo/marrón que aumenta y disminuye.
Ya regresé con mi ginecó y me dice que es normal
Ustedes creen que si ? A alguien le pasó algo similar?
O debo ir con otro ginecó?
Jaque08

Re: Sangrado post aborto

Notapor Rox21 » Jue Feb 20, 2025 7:18 pm

Hola hermosa lo siento muchoo mira para mi es mucho....son 2 meses casi q estas así entonces sangrando podes quedar anemica ...mi experiencia d mi 2 aborto uno fue por si solo espontaneo y m duro una semana nomas y el segundo m tuvieron q aser un legrado del cual apenas salí del consultorio al otro día ya no sangraba nada d nada m habían limpiado ..para mi debes ir a otro medico
Rox21

Notapor Priscila165 » Vie Abr 04, 2025 6:11 am

Hola a mi me pasa lo mismo como seguis? Es mi primer mes y sigo sangrando te recomendaron tomar algo? O es un desequilibrio de hormonas nose que me pasa
Priscila165

Notapor Priscila165 » Vie Abr 04, 2025 6:14 am

Jaque08 escribió:Hola chicas, abro este nuevo tema para que puedan compartir sus experiencias y dudas.
Empezando por la mia. El 28 de diciembre tuve un aborto involuntario, acudí con mi ginecologa me mandó a realizarme una ultrasonido y en efecto solo tenía restos placentarios, me mandó Misoprostol y un antibiótico y después de dos semanas y dos ultrasonidos me dijo que ya solo abría que esperar a que llegara mi regla.
El tema es que al día de hoy 20 de febrero aún sigo teniendo un manchado rojo/marrón que aumenta y disminuye.

Seguis con manchados? Tu regra vino normal? Estoy preocupada.. tenes algún número de teléfono para preguntarte como vas o compartir la experiencia?
Priscila165

Notapor chicaanime » Vie Abr 04, 2025 1:23 pm

Priscila165 escribió:
Jaque08 escribió:Hola chicas, abro este nuevo tema para que puedan compartir sus experiencias y dudas.

Seguis con manchados? Tu regra vino normal? Estoy preocupada.. tenes algún número de teléfono para preguntarte como vas o compartir la experiencia?

Esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal
one piece❤
chicaanime

Notapor JSarai14 » Lun May 05, 2025 11:43 pm

Justamente lo estoy viviendo, no sabía que lo estaba y el 16 de abril fui a consulta por presentar un dolor horrible y había expulsado restos, efectivamente había tenido un aborto del cual solo quedaban restos, me colocaron el mismo tratamiento incluyendo el Misoprostol, manché como por dos semanas había dejado casi que de manchar, cuando me tocó hacer la ecografía de control el sangrado volvió.. ahora estoy sangrando.. con un leve dolorcito bajo vientre.. según la ecografía todo bien.. o sea ahora tengo ansiedad de no saber si este contaría como mi periodo normal o que sea necesario un legrado 😭😭😭😭
JSarai14

Volver a Aborto Involuntario