Duda de mi +turbación

Duda de mi +turbación

Notapor Sofii_fnll » Jue Abr 03, 2025 4:44 pm

Holii, ¿que tal? les quería preguntar porque tengo una duda sobre mi masturbación les cuento.
Yo me empecé a masturbar como a los 11-12(se q era muy pronto ahora q me pongo a pensar pero en ese momento no sabía lo que era y me daba gusto entonces lo hacía) pero no lo hacía metiendome dedos ni otras cosas empecé cruzando las piernas y la verdad se sentía muy rico pero hace unas semanas ya me vi preparada(ahora tengo 14)para empezar a hacerlo metiendome los dedos o metiendo otras cosas pero lo que ocurre es q no consigo excitarme ni llegar al orgasmo(creo q se dice así) y no lo entiendo y la única manera de sentir placer es haciéndolo cruzando las piernas sin meterme nada porque metiendome las cosas no siento nada y la verdad no lo entiendo, podríais aconsejarme? Gracias
Sofii_fnll

Re: Duda de mi +turbación

Notapor chicaanime » Jue Abr 03, 2025 5:05 pm

Sofii_fnll escribió:Holii, ¿que tal? les quería preguntar porque tengo una duda sobre mi masturbación les cuento.
Yo me empecé a masturbar como a los 11-12(se q era muy pronto ahora q me pongo a pensar pero en ese momento no sabía lo que era y me daba gusto entonces lo hacía) pero no lo hacía metiendome dedos ni otras cosas empecé cruzando las piernas y la verdad se sentía muy rico pero hace unas semanas ya me vi preparada(ahora tengo 14)para empezar a hacerlo metiendome los dedos o metiendo otras cosas pero lo que ocurre es q no consigo excitarme ni llegar al orgasmo(creo q se dice así) y no lo entiendo y la única manera de sentir placer es haciéndolo cruzando las piernas sin meterme nada porque metiendome las cosas no siento nada y la verdad no lo entiendo, podríais aconsejarme? Gracias

Para eso es la masturbación, para saber que te gusta, como y donde, solo con penetracion no se logra un orgasmo, ya viste que para satisfacerte no necesitas de meterte nada, entonces prueba nuevas posiciones es decir ponte de "perrito" y frota por fuera solamente, luego boca arriba, monta una almohada, etc. Toca tu cuerpo y descubre que te gusta, no necesitas que alguien te diga que hacer porque nadie siente lo que tu ni como tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofii_fnll » Jue Abr 03, 2025 5:43 pm

Muchas gracias pero la verdad ya intenté esas cosas y no siento nada pero intentaré cosas nuevas igualmente
Sofii_fnll

Notapor Nayelix » Jue Abr 24, 2025 7:41 am

Preguntale a @ginecologa.cl en instagram a mi a ayudó muchisisimo y confiable me pasaba algo asi pero me asustaba
Nayelix

Volver a Vida social de los adolescentes