Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor smiling99 » Dom Mar 09, 2025 1:59 pm

Kadi escribió:Holaa, hoy me llegó lo que creo es mi periodo, se suponía que hoy debía llegarme pero sucede que tuve sangrado durante la noche de ayer y hoy noté que es de color marrón y en la mañana tuve unos dolores fuertes pero solo en la mañana y eh manchado pero sigue siendo mareos y no mucho, pienso que es por el primer día nose igual me preocupo pero por sicosiada nomas. Me opinan:(

Hola. La regla se puede adelantar, atrasar unos días. Si no has tenido relaciones,intenta estar tranquila. A mí también me pasa lo del flujo marrón/rosa intermitente durante varios días.
smiling99

Notapor Criscris2003 » Jue Mar 20, 2025 8:46 am

Hola hace 15 días me fui a renovar el implanon , de ese día no a parado de llegarme la regla muy abundante y con demasiado dolor , que puedo hacer
Criscris2003

Re: estaré embarazada?

Notapor Natalia05 » Lun Mar 24, 2025 2:45 am

Mi caso es que en el mes de enero destete a mi bebé de 1 año y me volvió mi periodo el 14 febrero después de 1 año de amamantar, tuve relaciones pero con preservativo..este marzo espere mi periodo y nada me hice la prueba de orina a los 7 días de retraso y me salió negativo será confiable eso ? O será un ajuste hormonal ayudaaa
Natalia05

Notapor Asauditaaaa » Lun Mar 31, 2025 6:12 pm

Hola tengo el diu y llebo 3 dias de retraso no eh mantenido relaciones ni nada y hace 4 dias que tenia que bajarme manche un poco dije mira me a benido puntual pero luego ya no manche mas y llebo dos dias con dolor de ovarios
Asauditaaaa

Notapor KalukaluU » Lun Mar 31, 2025 9:23 pm

Hola chicas!! Como están espero que bien
Bueno pues les quiero compartir lo que me ah estado pasando en este mes
Hola este mes deplano estuvo raro ya que desde que inicio el mes de marzo tuve mucho flujo(clara de huevo) y cólicos ahora a ultimos del mes estuve con mucho flujo con🩸se me quitaba la 🩸 pero el flujo seguía estoy planeando ser mamá no me cuido anterior mente tomaba pastillas anticonceptivas para la regularización de mi periodo y las dejé de tomar (recetadas por ginecólogo) ya tengo como 6 meses sin tomar no se tengo miedo 😱
KalukaluU

Notapor Laura Hhernandez » Mié Abr 02, 2025 8:43 pm

Hola yo siempre eh tenido mi periodo de 4 días , pero este mes ya tengo 10 días no es mucho pero sigo manchando y no se porque
Laura Hhernandez

Notapor Yennsm » Jue Abr 03, 2025 11:55 am

Según yo también puede ser ovulación ??? A mi me pasa que cuando estoy ovulando tengo cólicos & a veces flujo blanco sin olor
Yennsm

Embarazada?

Notapor whoisac11 » Mar Abr 08, 2025 3:29 am

Hola hace 15 días tuve relaciones sin protección con mi pareja y desde entonces no me ha llegado el periodo tengo 4 días de retraso según la app (cabe recalcar que siempre soy irregular) debería hacerme una prueba?
whoisac11

Re:relaciones etc

Notapor sofia galvez » Mar May 06, 2025 4:48 am

Holaa, disculpen la ignorancia, si tuve relaciones con mi pareja y luego masturbe a mi novio y eyaculo en mis dedos y yo me meti esos dedos hay algun riesgo? ayuda porfavor
sofia galvez

Mucho flujo

Notapor Martína Villena » Mar May 13, 2025 12:17 pm

Hola estoy en mi 4ta regla soy principiante pero desde que me llegó por primera ves me ha salido mucho flujo espero que sea normal si me ayudan de antemano doy las gracias
Martína Villena

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual