Implantación o mi periodo

Implantación o mi periodo

Notapor EaaA » Mié Abr 02, 2025 8:25 pm

Hola, hace 3 semanas estuve con mi pareja y me hizo un oral y me metió los dedos, el problema es que estaba en mis días fértiles, y me tocó después de tocarse el, el problema es que ahora que es mi periodo solo me duró dos días, el primero si fue normal y ya el segundo un poco escaso y ya hoy que es el 3ro no salió nada, estoy muy nerviosa la verdad, y así todo el mes, no sé si sea de los nerviosa que eh estado o es otra cosa, ( ya no ando con el 😢) si alguien me pudiera ayudar se los agradecería muchísimo
EaaA

Re: Implantación o mi periodo

Notapor LovelyDin » Mié Abr 02, 2025 11:26 pm

EaaA escribió:Hola, hace 3 semanas estuve con mi pareja y me hizo un oral y me metió los dedos, el problema es que estaba en mis días fértiles, y me tocó después de tocarse el, el problema es que ahora que es mi periodo solo me duró dos días, el primero si fue normal y ya el segundo un poco escaso y ya hoy que es el 3ro no salió nada, estoy muy nerviosa la verdad, y así todo el mes, no sé si sea de los nerviosa que eh estado o es otra cosa, ( ya no ando con el 😢) si alguien me pudiera ayudar se los agradecería muchísimo

Mujer, no te embarazas por dedos y un oral, aunque se haya tocado antes
LovelyDin

Volver a salud de la mujer