Quiero que se vaya de la casa!!

Quiero que se vaya de la casa!!

Notapor Zirel17 » Mié Abr 02, 2025 5:25 am

Hola chicas , quiero sus opiniones.
Tengo un negocio en el cuál me va bastante bien yo mantengo mi casa y a mi mamá al 100% es decir de mi casa yo pagó la renta , luz , agua , internet , comida, compro todo , pagó quien limpie la casa , quien lave ropa ya que x mi negocio realmente no me da tiempo de hacer esas cosas de hogar casi siempre compro comida echa, aunque cómo tengo niños pequeños son para los único que hago cena y desayuno y lonche , mi esposo el viene de otra relación donde tuvo 3 hijos el no gana lo mismo qué yo realmente no sé cuánto gana muchas veces se queda sin dinero y yo le doy dinero para que le mandé a sus hijos su expareja no trabaja el mantiene a los 4 al 100% porque el me dice que su expareja pues no tiene quien la ayude con los niños entonces ella no trabaja el se hace cargo de todos los gastos de ellos al 100% y los visita sábados y domingos todo el día a sus hijos. Realmente no me molesta que el de todo su dinero haya pues yo soy hija de padres separados cuando mi papá hizo su nueva vida nos dejó sin nada y mi mamá sufrió mucho, pero el tampoco me ayuda en casa en nada , ensucia todo el tiempo y peleamos todo el tiempo xk no me ayuda con los niños , con nada en la casa todos los días quiere S*exo y no me molesta estar con él pero en VDD ya estoy arta que no haga nada por mí,aveces le digo que sí no ayudará en nada pues que me dé dinero que quiere estar viviendo de a gratis y me dice que no tiene justo hoy lo ví con una camisa nueva. Estoy cansada de ser quien pague todo y haga todo , yo trato de mantener mi casa limpia x mis hijos , pero el llega y riega ropa desde la entrada hasta la habitación el ensucia no da dinero y exige S*exo y buenas cosas todo el tiempo ya le eh pedido que se vaya muchas veces de mi casa y se niega a irse en VDD ya no se que hacer una vez que me encerré en mi casa el me tiró la puerta con la moto que le regale hace 2 años y si yo tuve que pagar para componer esa puerta
Zirel17

Re: Quiero que se vaya de la casa!!

Notapor LovelyDin » Mié Abr 02, 2025 1:38 pm

Entonces vete por lo legal, no sé cómo has aguantado tanto...

Vete por lo legal para que desaloje, tendrás que invertir en abogado pues si, pero te vas a estar ahorrando mucho, él no se quiere no por amor, si no porque tú le facilitas todo, prácticamente mantienes dos casas, y que tú hayas pasado por una situación complicada con tus padres eso no te obliga a dar dinero para su otra familia no tienes responsabilidad, él no aporta nada, te repito, no se va porque ahí tiene todas las comodidades.
LovelyDin

Notapor Elektra » Mar Abr 08, 2025 12:44 pm

Te metiste con un hombre con hijos?? Ya empezaste mal ahí. Sé clara con el tipo y dile que se vaya o lo vas a denunciar, que ya no lo amas. Sé que es difícil porque a veces pasa que no se quieren ir, más si están cómodos en un lugar y para colmo te puede llegar a dar miedo de que te lastime, pero se fuerte y si te aterra decírselo sola entonces llama a un amigo o vecino o hermano hombre y dicelo ahí con testigos para que entienda el tipo.
Elektra

Notapor Milycon » Sab Abr 12, 2025 5:08 am

Tiene razón una chica. Dile delante de testigos entre ellos varones. Que no te incomode. Ya deja de mantener zánganos, el hombre está para dar no para recibir, y siii, ya se lo del empoderamiento pero en este caso ni una ni otra. Está contigo por interés porque tú desgraciadamente cometiste el error de facilitarle las cosas en todo y sabe que no va a encontrar otra que le dé lo que le das. Tiene las 3 "C" (casa, comida y c*lo). Mándalo a volar pero yaaaa amiga.
Milycon

Volver a relación matrimonial