CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

Notapor Milsj » Mar Abr 01, 2025 1:01 am

Me gustaría saber cuál son los consejos que me darían para iniciar mi vida sexual.
Milsj

Re: CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

Notapor Pilii__ » Mar Abr 01, 2025 1:16 am

Empezando primero por ir al ginecólogo, informarte con el los métodos anticonceptivos y ETS, el te dira un anticonceptivo adecuado para ti, No es llegar y tomar cualquiera! Aparte siempre preservativo para prevenir ETS no dejes que solo una vez que no pasa nada porque si, después la única afectada serás tu, y eso infórmate bien, cuídate, lo demás hazlo cuando te sientas realmente segura y a tu ritmo y no por presión, saludos linda
Pilii__

Re: CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

Notapor Stranger2010 » Dom May 11, 2025 7:27 pm

mi primer consejo y el mas importante es q lo hagas con alguien q sepas q no t vas a arrepentir, pq las primeras veces te pueden marcar, y sobretodo q lo hagas solo si t apetece pq sino no se disfruta igual. a ver nose como decir esto pq voy a sonar como tutankamon y tengo 15 años pero q si no eres mayor aun y no quieres ir al ginecólogo con tu madre x lo q sea, almenos que uno d los dos lleve preservativo pq asi estaras mas tranquila. tambien voy a decirte aunq ja lo seps q hay mucho q hacer antes d tener sex0, por ejemplo caricias y besos sin necesidad de quitarse nada de ropa, tocaros x encima d la ropa, masturb*cion, sex0 oral, y seguro q algo mas se puede hacer pero eso, q no tengas prisa. otro consejo q parece obvio pero no lo es tanto es q no dejes ni q t graben ni q t hagan fotos y cn las q envies tu cuidado pq no sabes q van a hacer con esas fotos/videos. bueno no me enrollo mas espero haber sidi de ayuda❤️
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes