Que hacer si mi esposo me engaño

Que hacer si mi esposo me engaño

Notapor Arenita_mat » Dom Mar 30, 2025 12:34 am

Mi esposo trabajo lejos y bueno hace unas semanas le revise el celular y encontré mensajes con su exs d todo el año donde ella le escribia y le decía para verse y comer y así en varios meses y en año nuevo navidad lo felicitaba el dice q no llegaron a encontrarse ni a tener intimidad pero si se hablaban, nosotros tenemos un bb d un año. Que debería hacer
Arenita_mat

Re: Que hacer si mi esposo me engaño

Notapor chicaanime » Dom Mar 30, 2025 12:53 am

Arenita_mat escribió:Mi esposo trabajo lejos y bueno hace unas semanas le revise el celular y encontré mensajes con su exs d todo el año donde ella le escribia y le decía para verse y comer y así en varios meses y en año nuevo navidad lo felicitaba el dice q no llegaron a encontrarse ni a tener intimidad pero si se hablaban, nosotros tenemos un bb d un año. Que debería hacer

Pues eso ya es de cada quien porque nosotras no podemos saber si le perdonas y luego te arrepientas y le dejas o al revés le dejas y luego vuelves con el.

Aquí analiza que sientes, es obvio que la confianza se perderá y habrá muchas dudas, serás capaz de vibir así mientras construyen una nueva confianza? Si puedes hacerlo y el esta dispuesto a no volver a faltar a la relación inténtalo, aino mejor de una vez cortar
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Dom Mar 30, 2025 1:08 am

Pues eso depende de ti, que es lo que sientes, como te sientes con eso, un hijo no te ata a nada asi que perfectamente puede separarse y el deberá pagar pensión, pero como dije depende de ti si quieres perdonar y seguir adelante o no, personalmente es algo que yo no perdonaría, si lo hizo es porque no me ama ni me respeta, y la hace una vez lo hará siempre porque chicas no cambian solo se aplacan y lo hacen con mas cuidado pero nunca dejaran de hacerlo! Y bueno mi dignidad y amor propio vale mucho asi que no, pero es tu decisión sea lo que sea que decidas debes ser fuerte, saludos
Pilii__

Notapor AlisonFF » Dom Mar 30, 2025 1:29 am

Eso es una decisión personal de cada quien, según lo que considere como falta de respeto, infidelidad o que está dispuesto a perdonar. Aunque no haya llegado a lo físico, si en los mensajes hubo intenciones de verse, eso ya deja mucho que pensar.

Un hijo no te obliga a quedarte en un lugar donde no te dan tu lugar, te faltan al respeto o te hacen sentir insegura. Deberán seguir cumpliendo con su rol como padres de otra manera, pero eso no significa que deban seguir siendo pareja siempre. Al final, vos decidis si querés continuar, perdonarlo realmente o considerar si la confianza podrá restaurarse.
AlisonFF

Volver a Relación de pareja