Mi madre me encontró teniendo relaciones con mi novio

Mi madre me encontró teniendo relaciones con mi novio

Notapor Rafser » Sab Mar 29, 2025 8:49 pm

Hola a tod@s, hace unos días estábamos en la casa de mi novia, solo estábamos los dos, por qué una una cosa llevó a la otra y unos besos se fueron elevando de tono, sin llegar a tener relaciones pero si a jugar un poco con las manos, en eso llego su mamá y su hermana, por lo cual al parecer no notaron nada, solo que mi novia (su hija) se estaba abrochando su pantalón. Claramente esto deja a tu imaginación a volar, llegó su papá y nos dijo que estaba decepcionado y que habría que recuperar la confianza, ahorita no puedo ver a mi novia, solo en la escuela y su mamá no le habla, creen que se pueda recuperar esa confianza??
Cabe aclarar que sus padres son muy católicos, por lo tanto este tema es algo delicado en su casa, sé que estuvo mal lo que sucedió pero me preocupa un poco que las cosas no mejoren, debería dejárselo al tiempo? A alguien le a pasado algo similar? Ayudaaa
Rafser

Re: Mi madre me encontró teniendo relaciones con mi novio

Notapor Laumau17 » Dom Mar 30, 2025 9:35 pm

Es normal que los padres reaccionen así, sobre todo si tienen creencias muy estrictas. Para ellos, este tema es delicado, y lo que vieron seguramente les causó un choque emocional. Recuperar la confianza tomará tiempo, así que lo mejor que puedes hacer es respetar sus reglas y demostrar con acciones que eres una persona responsable y respetuosa con su hija.

Si en algún momento tienes la oportunidad de hablar con ellos, podrías expresarles que entiendes su punto de vista y que tu intención nunca fue faltarles al respeto. Mientras tanto, lo mejor es ser paciente y dejar que con el tiempo la tensión se calme.

Si tu relación con tu novia es sana y basada en el respeto, eventualmente sus padres podrán verlo. Pero por ahora, evita confrontaciones y demuestra madurez.
Laumau17

Re: Mi madre me encontró teniendo relaciones con mi novio

Notapor Lunita_ » Mié May 14, 2025 4:13 am

Hola.
Entiendo que para muchos padres el tema de la sexualidad es tabú o tradicional (hasta el matrimonio) en especial dentro de las religiones. Si aún son menores de edad o tu novia depende de ellos, pues sí es importante mantener respeto y las reglas que los padres tienen. Aún así sería bueno que ambos hablaran con ellos y les explicaran lo que realmente sucedió.
Me causa conflicto que digas que "hicieron mal" cuando no es así, las sexualidad es completamente normal y experimentar con tu pareja es algo natural, solamente antes de iniciar es escencial que se informen sobre la comunicación, las recomendaciones, métodos anticonceptivos, riesgos, etc. Para realizarlo de una forma segura.
Espero que la situación con los padres mejore y puedan actuar de forma correcta para con ustedes. Porque se supone que son los que los deben aconsejar, informar, prevenir, etc sobre temas así, ya que es algo natural que tiene que hablarse desde la adolescencia. El hecho de que apliquen ley del hielo y les prohíban verse es una actitud infantil y de mente cerrada.
Podrían consultar con algún psicólogo u otro adulto que entienda del tema para intentar que cambien su forma de pensar.
Lunita_

Volver a Relacion con los padres