Sangrado en el embarazo

Re: Sangrado en el embarazo

Notapor danielariveron17 » Jue Mar 13, 2025 3:42 pm

Hola, el 22 de febrero me hice una prueba de orina y salió positiva donde me tomó por sorpresa. Para confirmar, el 1 de marzo me hicieron un análisis de sangre que salió positivo con un valor de 3282 y en estos últimos días he estado viendo en el papel higiénico algunas manchas de color rosa claro. Según la aplicación que uso, me dice que tengo 8 semanas y 5 días, esos signos serán normales no es un sangrado constante solo es en icasiones
danielariveron17

Notapor danielariveron17 » Jue Mar 13, 2025 3:44 pm

Hola, el 22 de febrero me hice una prueba de orina y salió positiva donde me tomó por sorpresa. Para confirmar, el 1 de marzo me hicieron un análisis de sangre que salió positivo con un valor de 3282 y en estos últimos días he estado viendo en el papel higiénico algunas manchas de color rosa claro. Según la aplicación que uso, me dice que tengo 8 semanas y 5 días, esos signos serán normales no es un sangrado constante solo es en ocasiones que me pueden aconsejar mi primera ecografía será el día 31
danielariveron17

Notapor Jerichan » Vie Mar 28, 2025 7:42 pm

Me paso y fui a urgencia y me dijo que eran los cambios hormonales que generan pequeños desprendimientos en el cuello utenino... que si sangraba mas intenso debia volver a urgencias...
Jerichan

Anterior

Volver a Estoy embarazada