Estoy cansada

Estoy cansada

Notapor Karen reyes » Vie Mar 28, 2025 5:15 am

Holaa, desde que tuve a mi último bebé mi esposo y yo ya no hemos sido los mismos yo me la eh pasado molesta ya no me meto con el y no lo busco para eso tampoco (el a mi si y trata de ser comprensible conmigo) pero a veces peleamos de la nada (tenemos 3 hijos pequeños) y la verdad ya no se que hacer tampoco, hace rato me contó que no me crees que desde que tuve a mi último bebé ya no me siento como la misma persona de antes la verdad hemos dicho que queremos ir a terapia pero por alguna y otra razón nos hemos estado quedando sin dinero (mi esposo trabaja y yo estoy en casa todo el tiempo,no quiere que trabaje porque nuestro bebé solo tiene 4 meses)
Que será bueno hacer?
Consejos? 💔
Karen reyes

Re: Estoy cansada

Notapor Anais16 » Sab Mar 29, 2025 9:37 pm

Hola, mira, lo más importante es que mantengas una buena relación con tu esposo, no veo aquí que haya maltrato o alguna otra cosa mala en vuestra relación, por el contrario es como algo más bien de tu parte, es normal vernos un poco afectadas emocionalmente después de tener un bebé, pero mira que tú misma reconoces que tu esposo te tiene paciencia y te busca y trata de estar contigo, entonces el si quiere estar ahí… aquí la pregunta es si lo amas? Y recuerda que el amor no es un sentimiento, es una decisión, yo cada día de mi vida me levanto y decido que ese día amaré a mi esposo, y daré lo mejor de mí para que él esté feliz y créeme que él hará lo mismo para ti y ese es el complemento, trata de recordar lo que te unió a él mira a tus hijos y a tu bebé, necesitan a sus padres juntos y felices para que ellos tb lo sean, ánimo que esto es solo una crisis pasajera posparto piénsalo , bendiciones y espero de todo corazón que todo se solucione🙏🏼
Anais16

Re: Estoy cansada

Notapor Karen reyes » Mié Abr 30, 2025 6:11 am

Muchas gracias si hemos estado un poco mejor pero seguimos peleando por lo mismo de que piensa que ya no lo amo porque ya casi no tengo intimidad con el
Karen reyes

Volver a relación matrimonial