.

.

Notapor D_nxx » Vie Mar 28, 2025 2:36 am

.
Última edición por D_nxx el Vie Mar 28, 2025 11:14 pm, editado 1 vez en total
D_nxx

Re: Ganas de ser infiel???

Notapor chicaanime » Vie Mar 28, 2025 3:12 am

D_nxx escribió:Llevo 5 años con mi novio, desde que tengo 17 años. Ha sido el único hombre con el que he tenido relaciones en mi vida.

Sin embargo, anteriormente me he sentido atraida por otras personas aún estando en la relación con mi novio. Me llegué a besar con un chico que me atraía mucho, mi novio nunca se enteró.

El problema es que ahora me está interesando otra persona, nos besamos el viernes en una fiesta y no he podido parar de pensar en él.

Definitivamente no quiero terminar con mi novio, es un hombre hermoso, amoroso, detallista. Hemos crecido juntos, me ama y yo lo amo.

Pero no sé como controlar lo que está pasando con este otro chico. Trabajamos juntos así que lo veo muy seguido y no sé como controlar esta eufória que me da al coquetear con él.

Si lo amaras no le pondrías el cuerno, si es tan buen hombre merece alguien mejor que tu
Última edición por chicaanime el Vie Mar 28, 2025 5:34 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Vie Mar 28, 2025 4:38 am

Si realmente lo amaras, no lo estarías engañando ni poniéndolo en esta situación. Más bien, parece que no queres dejarlo porque ya es algo asegurado, mientras tenes otras aventuras. Eso no es amor, es puro egoísmo de tu parte.

Lo mejor es que lo dejes, le harías un favor. Así él podría encontrar a alguien que realmente lo ame, lo valore y lo respete. Si no podes ser fiel ni comprometerte, lo mejor es que estés sola, así podrás hacer lo que queras sin dañar a nadie.
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Vie Mar 28, 2025 4:42 am

Lo amas pero lo engañas? No mujer eso no es amor! Es egoísmo puro, ojalá ese hombre se de cuenta que no mereces la pena, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Vie Mar 28, 2025 7:32 pm

D_nxx escribió:Llevo 5 años con mi novio, desde que tengo 17 años. Ha sido el único hombre con el que he tenido relaciones en mi vida.

Sin embargo, anteriormente me he sentido atraida por otras personas aún estando en la relación con mi novio. Me llegué a besar con un chico que me atraía mucho, mi novio nunca se enteró.

El problema es que ahora me está interesando otra persona, nos besamos el viernes en una fiesta y no he podido parar de pensar en él.

Definitivamente no quiero terminar con mi novio, es un hombre hermoso, amoroso, detallista. Hemos crecido juntos, me ama y yo lo amo.

Pero no sé como controlar lo que está pasando con este otro chico. Trabajamos juntos así que lo veo muy seguido y no sé como controlar esta eufória que me da al coquetear con él.

No lo amas, tienes miedo de regarla y arrepentirte, es solo ego, pero amor no, sabes que tú pareja es una buena persona y que tú la estás regando, no quieres terminar porque regularmente las personas infieles no quieren cargar con culpas, y repito sabes que difícilmente a un tipo que te besa en el antro no te va a respetar, ni cuidar ni querer como tú novio. Solo amas lo que él hace por ti, no lo amas a él.

Nosotros razonamos sabemos lo que hacemos, obviamente si puedes controlarte es la diferencia que tenemos a los animales... Es como cuando una tiene una mala alimentación, por salud buscas la forma de controlar esos ataques impulsivos de atascarte de comida, cómo no serías capaz de "controlarte" por respeto a la persona que amas?

Mejor déjalo, y ya tu puedes estar con uno o con 10 si quieres, en lo que terminas de madurar.
LovelyDin

Re: .

Notapor Sarae » Sab Mar 29, 2025 7:29 am

Que cobarde, no lo amas en realidad, si en verdad así fuera le darías su lugar y no te pasaría por la mente serle infiel, y no vengas con el cuento de los "impulsos" porque hasta donde tengo entendido no eres un animal, nosotros como humanos tenemos la capacidad del razonamiento.
Lo único que quieres de el es la estabilidad que puede ofrecerte.
Le harías un favor al terminar con el y ya si quieres ahí si das rienda suelta a tus "impulsos"
Ojalá y el se de cuenta y encuentre a alguien que realmente lo ame y lo respete
Sarae

Volver a Relación de pareja