Falso positivo?

Falso positivo?

Notapor Sool1541 » Jue Mar 27, 2025 8:39 pm

Hola bueno les comento a ver si alguna le paso lo mismo o similar , tuve mi último periodo el 11 de febrero de 2025 (normal) tuve relaciones el dia 15 o 16 de febrero y después el 27 de febrero , luego el 3 y 7 de marzo , mi periodo debería haber venido el 14 de marzo , hoy ya estamos en 27 de marzo (13 dias de retraso) siempre fui irregular y mala alimentación, me realice una prueba de embarazo di positivo y me realice una de sangre también positivo , el mismo dia (12 dias de retraso) me realice una eco transvaginal y mi utero esta vacio salvo por 2 quistes en el ovario izquierdo , tengo que volver en 15 dias para ver si se crea un saco gestacional o embrión, por ahora con 13 dias de retraso no sale nada visual , PODRIA ESTAR EMBARAZADA O SERA UN FALSO POSITIVO POR QUISTE Y ESTRÉS?
Sool1541

Re: Falso positivo?

Notapor Rubí89 » Jue Mar 27, 2025 10:39 pm

Sool1541 escribió:Hola bueno les comento a ver si alguna le paso lo mismo o similar , tuve mi último periodo el 11 de febrero de 2025 (normal) tuve relaciones el dia 15 o 16 de febrero y después el 27 de febrero , luego el 3 y 7 de marzo , mi periodo debería haber venido el 14 de marzo , hoy ya estamos en 27 de marzo (13 dias de retraso) siempre fui irregular y mala alimentación, me realice una prueba de embarazo di positivo y me realice una de sangre también positivo , el mismo dia (12 dias de retraso) me realice una eco transvaginal y mi utero esta vacio salvo por 2 quistes en el ovario izquierdo , tengo que volver en 15 dias para ver si se crea un saco gestacional o embrión, por ahora con 13 dias de retraso no sale nada visual , PODRIA ESTAR EMBARAZADA O SERA UN FALSO POSITIVO POR QUISTE Y ESTRÉS?

Estás de muy poquito, por lo general en ese tiempo no se ve nada.
Yo creo que sí es confiable el resultado de las pruebas
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?