Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 8:51 am

Jane Edén escribió:Chicas... Gracias a Dios estoy EMBARAZADA!! Ayer me hice las pruebas y salieron positivas, el bebé está chiquito solo se vio el saco gestacional en un mes voy a verlo nuevamente para oír su corazoncito ❤️

Que bonito entrar y leer esto. Enhorabuena!!! Muchas felicidades y a cuidar a ese bebecito que viene en camino.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 9:01 am

Hola chicas,

Veo que seguimos en la lucha, espero lleguen más positivos a este bello grupo.

Por mi parte anduve un poco perdida porque me siento muy agotada con el embarazo. Mi niña se mueve mucho gracias a Dios y eso me da paz.

De mi glucosa estoy muy bien porque la alimentación es buena. Hoy vi los resultados de mi urocultivo y salí con infección, ya mi gine me dio indicación de la medicación y empezamos de inmediato con antibiótico.

Estamos iniciando la semana 26 y en una más volveremos a ver a esta niña tan deseada y esperada.

Siguen en mis oraciones, les deseo lo mejor en este ciclo. 🙏🙏🙏💗👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Zulmary » Mié Mar 26, 2025 10:19 pm

hola Chicas pues por aqui seguimos en estudios, este mes tampoco lo logre ,tuve un retraso leve pero llego la inde ,lo bueno de todo es que mis estudios están saliendo bien ,ayer me hicieron la histerosalpingografia y salió estupenda, así que solo me toca esperar el espermograma de mi esposo y pues a buscar respuesta y solución.

Seguimos en la batalla sin rendirnos, sigo confiando plenamente en los tiempos de Dios y pues haciendo lo que esta en mis manos, este mes le he dado es al te de canela con laurel , ya que el mes pasado fue la botella détox, algo de eso debe contribuir y pues a meterle también brebajes a mi esposito a ver si se depura y sus espermas logran tocar mi ovulo jaja

Suerte a todas no se rindan y espero en algún momento del año darle la noticia de mi anhelado positivo y embarazo , pero aun seguimos buscándolo, también espero que todas lo logren , un abrazo mis amores.
Zulmary

Notapor Zulmary » Mié Mar 26, 2025 10:25 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

Por mi parte anduve un poco perdida porque me siento muy agotada con el embarazo. Mi niña se mueve mucho gracias a Dios y eso me da paz.

De mi glucosa estoy muy bien porque la alimentación es buena. Hoy vi los resultados de mi urocultivo y salí con infección, ya mi gine me dio indicación de la medicación y empezamos de inmediato con antibiótico.

Estamos iniciando la semana 26 y en una más volveremos a ver a esta niña tan deseada y esperada.

Que buena noticia, el saber que todo este bien, deseo que siga marchando asi querida, un abrazo a ti y a la beba :)
Zulmary

Notapor Daniela atea » Jue Mar 27, 2025 2:51 pm

Hola zulmary! Que bueno que la histero te salió bien. Eso es bastante bueno! De mi parte tengo una trompa obstruida, así que me llevara el doble de tiempo concebir. Aún no he desesperado...quiero que la busqueda sea amena y que sea cdo tenga que ser! Es lo único que me tranquiliza...
Daniela atea

Notapor nFrases » Vie Mar 28, 2025 3:03 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

Hola Samantha, me alegra que tu bb siga creciendo sana y fuerte, ya pronto la podrás conocer💖, y por otra parte deseo que te mejores pronto y salgas de esa infección.🙏🏼, un abrazo. Saludos🍃😊
nFrases

Notapor nFrases » Vie Mar 28, 2025 3:09 pm

Zulmary escribió:hola Chicas pues por aqui seguimos en estudios, este mes tampoco lo logre ,tuve un retraso leve pero llego la inde ,lo bueno de todo es que mis estudios están saliendo bien ,ayer me hicieron la histerosalpingografia y salió estupenda, así que solo me toca esperar el espermograma de mi esposo y pues a buscar respuesta y solución.

Seguimos en la batalla sin rendirnos, sigo confiando plenamente en los tiempos de Dios y pues haciendo lo que esta en mis manos, este mes le he dado es al te de canela con laurel , ya que el mes pasado fue la botella détox, algo de eso debe contribuir y pues a meterle también brebajes a mi esposito a ver si se depura y sus espermas logran tocar mi ovulo jaja

Suerte a todas no se rindan y espero en algún momento del año darle la noticia de mi anhelado positivo y embarazo , pero aun seguimos buscándolo, también espero que todas lo logren , un abrazo mis amores.

Hola, me alegro que te haya salido tus examenes buenos, ojalá que le salgan bien los examenes a tu esposo🙏🏼.
No se rindan que todas estamos en el mismo proceso y es super dificil y duro lamentablemente. Saludos🍃😊
nFrases

Notapor nFrases » Vie Mar 28, 2025 3:17 pm

Daniela atea escribió:Hola zulmary! Que bueno que la histero te salió bien. Eso es bastante bueno! De mi parte tengo una trompa obstruida, así que me llevara el doble de tiempo concebir. Aún no he desesperado...quiero que la busqueda sea amena y que sea cdo tenga que ser! Es lo único que me tranquiliza...

Hola Daniela, que lamentable….pero tiene solucion solo que te llevará el doble de trabajo, mucho ánimo🙏🏼, en mi caso el gine me dio 2 opciones de operarme nuevamente y limpiar las cicatrices que quedaron por dentro o hacerme un FIV, cualquiera de las 2 opciones se requiere de una inversión grandisima, asi que estoy a ala espera y tratar de seguir intentandolo durante este año, ya mas tarde haré la compra de los TO y ojalá ayuden. Un abrazo😊
nFrases

Notapor nFrases » Vie Mar 28, 2025 3:20 pm

Caracolillo y las demas chicas que desaparecierón se les extraña, den alguna señal 😅, espero que se encuentren bieen🙏🏼
nFrases

Notapor Daniela atea » Vie Mar 28, 2025 4:08 pm

Hola Fran! Algunas están en el foro de embarazadas pero no dieron la novedad aquí! Me alegro mucho verlo por allí!!
Mucho ánimo para ti tbn con el aspecto ginecológico. A algunas nos toca una mayor incertidumbre pero al final del camino tendremos tbn nuestros frutos...aunque cueste un poco más. Si no pensamos en + estamos fritas. Vamos que se puede!!
Tienes cicatrices por que ? Tu viste alguna condición?
Daniela atea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir