Sangrado leve entre periodos

Sangrado leve entre periodos

Notapor natalynegri » Sab Mar 22, 2025 1:31 pm

Hola,
Mi nombre es Natt y quiero saber si a alguien más le ha pasado esto, este año cumplo 40 años y hace 2 meses que tengo sangrados entre periodos pero en la misma fecha, tengo mi periodo de 7 días los siguientes 7 donde es ni periodo fértil sin periodo y al octavo día tengo un sangrado leve por 3 o 4 días, fui al médico y me realice el pap, salió todo bien, el me dijo que al revisarme no vio ni sintió nada raro ahora estoy a la espera de una trasvaginak que el me envió a hacer para descubrir que puede ser por que aún así dijo que no era normal, esperando el resultado muero de ansiedad aparte que es invomodo, alguien que le haya pasado? Saludos
natalynegri

Re: Sangrado leve entre periodos

Notapor Vl1706 » Mié Mar 26, 2025 5:23 pm

A mí me está pasando en estos momentos que te dijieron a ti hermosa :(
Y como ha ido tu proceso la verdad te agradecería si me comentarás más sobre esto, yo tengo miedo de mencionarlo en el foro por qué muchas son groseras al responder:(
Vl1706

Notapor Pilii__ » Mié Mar 26, 2025 6:02 pm

Hola, dices que hace 2 meses estas con esa situación verdad? Estas con algun anticonceptivo? O en estos últimos 2 meses has estado bajo situación de estrés, dietas o cambios en tu peso? Tienes que ver esas posibilidades puede ser un desajuste hormonal pero lo bueno es que lo hiciste ver y con el examen que debes hacerte ahora vas a saber con exactitud y puedas estar tranquila, saludos
Pilii__

Notapor Carla87 » Sab Abr 26, 2025 11:49 pm

Hola chicas les cuento tengo 38 años en mi caso tengo tiroides, hace 3 meses deje de fumar y aumente 6 kilos fácil. Lo raro es q siempre me cuide con amticonceptivas y hace 3 meses q los dos primeros después de mi regla tenia relaciones y me bajaba a otro día un flujo rosa. Hoy después de una semana terminada mi regla y 2 días de haber tenido relaciones me volvió a pasar esyabaa en periodo de ovulacion pero tengo claro q con anticonceptivas no ovulas, quiero creer q es algo hormonal , me voy a sacar turno con el ginecólogo x las dudas .. si les paso alguna las leeo ah no está de más decirles q también experimento calores y sofocos
Carla87

Volver a salud de la mujer