EMBARAZO?

EMBARAZO?

Notapor Mijubaqui » Mié Mar 26, 2025 7:16 am

Hola chicas! Después de perder un embarazo (agosto 2024)estuve con sangrado hasta noviembre, de ahí se ausentó hasta este mes de MARZO.. El día Sábado 8 de MARZO tuve relaciones con mi pareja sin protección (estamos buscando nuevamente) y el día viernes 14, sábado 15 y domingo 16 estuve con malestares estomacal y acidez con dolor de cabeza. Lunes 17, Martes 18 y Miércoles 19 dolor de estómago, puntadas como si me hubiese a venir, cólicos bastantes fuertes acompañados de dolor de cabeza y me salieron granitos en el rostro (con mi primer y segundo embarazo que perdí, me pasó lo mismo) .. El día jueves tuve un sangrado marrón, pensé que me había venido la regla pero nunca hubo sangre, osea, color rojo o bordo, fue marrón desde el jueves 20 hasta el lunes 24 , me duró 4 días..(cabe destacar que sufro de prolactina alta pero este mes tuve menos que la vez pasada) y mi primer embarazo fue con prolactina pero la tenía baja, osea que me embaracé con prolactina. Mi segundo embarazo lo perdí pero también quedé con prolactina y ahora éstos síntomas que me da a pensar en embarazo pero no me quiero ilusionar . Que opinan??
Mijubaqui

Re: EMBARAZO?

Notapor Daniela atea » Mié Mar 26, 2025 10:01 am

Hola..! No entiendo...como sangraste tanto tiempo? O entendí mal?
Si estuviera en tu lugar me haría un test..
Daniela atea

Notapor Mijubaqui » Mié Mar 26, 2025 6:57 pm

Yo tampoco, el bebé no tuvo latidos , no se llegó a formar . Falleció en mi vientre .. en el Hospital me dieron las pastillas MISOPROSTOL para expulsarlo, mi ginecóloga quería operarme pero al no tener obra social, tuve que ir al Hospital público y me dieron esas pastillas.. sangré muchísimo! Me quedó un pólipo y por ese motivo seguí sangrando.. la ginecóloga me dijo que era normal, que las pastillas esas son fuertes..
Voy a ver si en éstos días puedo hacerme un test o análisis de sangre
Mijubaqui

Notapor Mijubaqui » Jue Mar 27, 2025 6:57 pm

Me hice un test el día de ayer (Miércoles 26 de MARZO) y salió la linea del negativo muy clarita y la del positiva se vé muuuuuuy tenue, casi que no se nota . Voy a ir hacerme un análisis de sangre para salir de dudas ..
Que quiere decir línea de evaporación??? Si alguna en explica??
Mijubaqui

Volver a ¿estaré embarazada?