¿SERÁ EMBARAZO? AYUDA

¿SERÁ EMBARAZO? AYUDA

Notapor PAOLI20 » Mié Mar 26, 2025 1:07 am

Hola que tal chicas?, bueno vengo primeramente a aclarar mis dudas un poco para sentirme más tranquila, quiero darles un poco de contexto, yo apenas planifiqué el mes de enero únicamente, después deje de hacerlo pues mi esposo y yo, buscábamos embarazo, me bajó la menstruación el día 16 de febrero y duro lo normal 4 días, luego continuamos teniendo relaciones s*exuales sin protección alguna, el día 17 de marzo fue la fecha esperada de la próxima regla, pues no me llegó, el día 19 durante la mañana me llego un leve sangrado rosado fuertito y luego como un flujo o sangrado marrón claro, creí que me llegaría la regla pero solo fue el 19 en la mañana y el 20 en la mañana, después de ahí no tuve más sangrado, solamente he tenido dolor de pechos e hinchazón, dolor de ovarios leves y dolor de cadera, también e tenido un flujo transparente como el del día de la ovulación, literalmente e andando algo irritante, cabe recalcar que el mismo día 19 qué me bajó ese pequeño y escaso sangrado me hice una prueba de embarazo por que según tenía 2 días de retraso pero me salió negativa... soy alguien muy paranoica y le digo a mi esposo que me da miedo de que sea algo malo y no embarazo! 🥲 Necesito opiniones y si alguna le ha pasado algo similar...
PAOLI20

Re: ¿SERÁ EMBARAZO? AYUDA

Notapor LovelyDin » Mié Mar 26, 2025 2:59 am

Los retrasos no son necesariamente algo grave o esos sangrados, eso puede desde una alteración hormonal por estrés

La única forma de confirmar o descartar prueba de embarazo es si o si con pruebas, o te realizas una prueba de farmacia con la primera orina de la mañana o realiza una prueba de sangre.

Si tienes dudas del sangrado solo te quedará ir al ginecólogo
LovelyDin

Re: ¿SERÁ EMBARAZO? AYUDA

Notapor heathercse23 » Mié Mar 26, 2025 4:31 am

PAOLI20 escribió:Hola que tal chicas?, bueno vengo primeramente a aclarar mis dudas un poco para sentirme más tranquila, quiero darles un poco de contexto, yo apenas planifiqué el mes de enero únicamente, después deje de hacerlo pues mi esposo y yo, buscábamos embarazo, me bajó la menstruación el día 16 de febrero y duro lo normal 4 días, luego continuamos teniendo relaciones s*exuales sin protección alguna, el día 17 de marzo fue la fecha esperada de la próxima regla, pues no me llegó, el día 19 durante la mañana me llego un leve sangrado rosado fuertito y luego como un flujo o sangrado marrón claro, creí que me llegaría la regla pero solo fue el 19 en la mañana y el 20 en la mañana, después de ahí no tuve más sangrado, solamente he tenido dolor de pechos e hinchazón, dolor de ovarios leves y dolor de cadera, también e tenido un flujo transparente como el del día de la ovulación, literalmente e andando algo irritante, cabe recalcar que el mismo día 19 qué me bajó ese pequeño y escaso sangrado me hice una prueba de embarazo por que según tenía 2 días de retraso pero me salió negativa... soy alguien muy paranoica y le digo a mi esposo que me da miedo de que sea algo malo y no embarazo! 🥲 Necesito opiniones y si alguna le ha pasado algo similar...

ESTOY SEGURISIMA QUE ESTAS EMBARAZADA, POR COMO DESCRIBES EL POCO SANGRADO QUE TUVISTE PUES ES EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, YO LO TUVE CUANDO QUEDE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ, ES MUY PRONTO PARA QUE LA PRUEBA TE SALGA POSITIVA, ME PASO A MI TUVE UNA SEMANA DE ATRASO Y SALIA NEGATIVO ESPERE UNA SEMANA MAS Y EN UN ECO TRANSVAGINAL CONFIRME MI EMBARAZO (EN TOTAL FUERON 14 DIAS) DEBED ESPERAR DE 10 A 14 DIAS Y HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE QUE ES MAS RECOMENDABLE SI LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE ES CUANTITATIVA ES MUCHO MEJOR YA QUE ESA PRUEBA MIDE LOS NIVELES DE LA HORMONA DEL EMBARAZO "HGC O HCG" ES MAS EFECTIVA QUE LA CUANTITATIVA, YO TAMBIEN TENGO UN RETRASO, TENIA QUE BAJARME EL 19 Y NADA, EL VIERNES ME HARE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PARA DESCARTAR.
SI ESTAS BUSCANDO UN EMBARAZO PUES FELICIDADES, ESTATE TRANQUILA QUE TODO IRA BIEN.
heathercse23

Volver a ¿estaré embarazada?