Sangrado en periodo de fertilidad?

Sangrado en periodo de fertilidad?

Notapor Valacana14 » Sab Mar 22, 2025 4:52 am

Hola chicas.
Resulta que estoy en mi periodo de fertilidad y empecé a tener sangrado desde el día de ayer, ayer comenzó y es muy leve pero sin dolor ni nada, es algo que según yo jamás me había pasado, soy muy regular y todos los meses tengo mi periodo, no tomo ninguna pastilla anticonceptiva o algo de eso así que eso me pareció un tanto raro porque no me pasa eso todos los meses y quería ver si era normal o tengo que empezar a alarmarme
Valacana14

Re: Sangrado en periodo de fertilidad?

Notapor Vl1706 » Mié Mar 26, 2025 2:32 am

Yo ando igual chica :(
Aún no sabes a qué se debe lo tuyo?
Vl1706

Notapor Daniela atea » Mié Mar 26, 2025 12:39 pm

A mí me ha pasado. Me dijeron que era una modificación en los estrógenos, que podía pasar. En internet dice un montón de cosas terribles. Yo esperaría a ver si se repite , entonces iría al médico
Daniela atea

Notapor LovelyDin » Jue Mar 27, 2025 3:37 am

Valacana14 escribió:Hola chicas.
Resulta que estoy en mi periodo de fertilidad y empecé a tener sangrado desde el día de ayer, ayer comenzó y es muy leve pero sin dolor ni nada, es algo que según yo jamás me había pasado, soy muy regular y todos los meses tengo mi periodo, no tomo ninguna pastilla anticonceptiva o algo de eso así que eso me pareció un tanto raro porque no me pasa eso todos los meses y quería ver si era normal o tengo que empezar a alarmarme

Puede ser por ovulacion también. Así que solo esperar si continúa
Ese sangrado ve con tu ginecóloga
LovelyDin

Volver a salud menstrual