Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 7:06 pm

Koigi23 escribió:Hola Sawako linda!

Y que te dijeron para la diabetes gestacional? Medicamentos o algo más?
Lo importante es controlarlo y que todo salga bien 💛

No ha querido salir y yo pensaba que iba nacer de 37 o 38 semanas jeje aunque todavía no termina Marzo jijiji
Ya esta semana entré de 38 semanas y tengo revisión a las 39 para ver qué me dicen,ya ne queda poquito y Ellie no quiere salir, lo bueno es que coge más peso y pueda que sea parto normal, cosa que me gusta pero me da miedito jijiji
Ya tengo todo listo, excepto la maleta para el hospital, la haré este fin de semana :3
Cómo están las otras mamás, ya tuvieron sus bebés?

Hola Koigi,

Estoy con metformina de 850 mg por las noches y con buena alimentación. Ayer me estuve midiendo en ayunas, 2 horas después de comer y antes de cenar y salí muy bien; 83, 110 y 83. Supongo que de no ser por ese tremendo shot de glucosa no se me sube hasta los limites que alcancé, pero bueno, prueba necesaria dicen.

Te estas viendo lenta con la maleta, en una de esas te agarra sin ella y luego cómo pues. Mi esposo ya está desesperado por poner el asiento del bebé en el carro y le digo que se espere a principios de mayo, hasta entonces armaré la maleta y la pañalera de Emma Sophia.

Espero que se decida a nacer por su cuenta Ellie y que sea un parto natural maravilloso. Verás que todo saldrá de maravilla.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a Estoy embarazada