Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Jennifer0609 » Mar Mar 18, 2025 8:03 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni,si me quedo tranquila porque es un embarazo de bajo riesgo y sin síntomas,aveces no me acuerdo que estoy embarazada jaja,lo sé porque ya no puedo usar mi ropa de antes y si see mueve desde la semana 14 mui leve,y por días,así que ya lo estoy sintiendo,y tú lo sientes?

Hola viví, a mí también ya no me queda mí ropa ay días que siento que tengo la panza muy grande y días que la tengo normal 😃 yo apenas estoy empezando a sentir como unas cosquillas leves más que nada cuando estoy acostada o cuando estoy comiendo o a veces siento que me empujan el vientre desde adentro es una sensación rara ..
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Mié Mar 19, 2025 3:41 pm

Hola jeni,pensé que era la única,eso me pasa desde que cumplí las 14 semanas,un día tengo tripa que parece de 6 meses y día que no tengo nada,que me asusto aveces porque pienso que no estoy embarazada,pero ya cuando se mueve el bebé me quedo tranquila,yo a final de mes tengo matrona y escucharé el corazón y me pesará Acer si e engordado algo,y por lo demás,lo llevo bien,solo cansancio y sueño,tengo una niña de casi 5 años y un bebé de 17 meses,y tener dos es más cansado e embarazo,no es igual que el primero,pero bueno lo voy llevando,un saludo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Mié Mar 19, 2025 10:43 pm

Vivi34 escribió:Hola jeni,pensé que era la única,eso me pasa desde que cumplí las 14 semanas,un día tengo tripa que parece de 6 meses y día que no tengo nada,que me asusto aveces porque pienso que no estoy embarazada,pero ya cuando se mueve el bebé me quedo tranquila,yo a final de mes tengo matrona y escucharé el corazón y me pesará Acer si e engordado algo,y por lo demás,lo llevo bien,solo cansancio y sueño,tengo una niña de casi 5 años y un bebé de 17 meses,y tener dos es más cansado e embarazo,no es igual que el primero,pero bueno lo voy llevando,un saludo

Hola viví, yo tengo cita médica la semana que viene 😁 y estoy súper ansiosa, tambien me pesaran a ver si ya estoy subiendo de peso..

Te entiendo yo también me siento muy cansada y con sueño todo el tiempo y eso que no tengo niños pequeños, mí hijo tiene 11 años y es muy independiente.. no me puedo imaginar lo cansada que debes estar🫠
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Lun Mar 24, 2025 3:54 pm

Hola chicas,cómo estáis? Yo super cansada y mucho sueño,un día me levanto,mucha tripa y otro día no tengo tanta,a vosotras os pasa?

Hola caracorillo como estás? Hace mucho que no te veo por aquí? Yo voy bien,aora que tengo 17+1 semanas,esque noto el peso del cuerpo,dolor de ovarios y de espalda,era todo mui bonito para estar sin ningún síntomas jaja,bueno espero que estéis bien,un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 8:47 am

Hola chicas,

Que agotador es esto, real que me la llevo durmiendo.

Ayer lunes salimos por una receta con la gine porque salí con e coli en el urocultivo y yo sin síntomas. Ya esta haciendo mucho calor aquí donde vivo y me agotó. Desayune temprano y para la hora de la comida no me quería levantar, ya me había tomado una capsula del antibiótico, comimos tarde y volví a dormir volviendo a despertar para la siguiente toma del antibiótico. Cenamos tarde y de nuevo medicinas (metformina para la glucosa y antibiótico) y sigo con un sueño brutal. Lo único que me despierta son los movimientos de la beba y le digo que estoy cansada que durmamos otro ratito.

Ya casi es la 1 de la mañana y solo quería pasar a saludarlas porque tenía días sin entrar. Espero sigan muy bien y ya hayan visto de nuevo a sus bebés, a nosotros nos toca el 2 de abril.

Saludos 🤰💗👶🌈🥰
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Mar Mar 25, 2025 3:27 pm

[quote="Vivi34"]Hola chicas,cómo estáis? Yo super cansada y mucho sueño,un día me levanto,mucha tripa y otro día no tengo tanta,a vosotras os pasa?

Hola caracorillo como estás? Hace mucho que no te veo por aquí? Yo voy bien,aora que tengo 17+1 semanas,esque noto el peso del cuerpo,dolor de ovarios y de espalda,era todo mui bonito para estar sin ningún síntomas jaja,bueno espero que estéis bien,un saludo[/quote

Hola Viví!! Que tal te encuentras? Ya sabes el S*exo??

Pues yo te tenido mi positivo!! A 11dpo obtuve una linea muy tenue y ha ido subiendo y hoy ya la tengo marcada marcada!! Asique con mucho miedo!!! Nose si es autoproteccion o que pero es como que todavía el embarazo no va conmigo, no he sentido ese entusiasmo y esa necesidad incontrolable de contarlo a todo el mundo. El viernes tengo que ir donde la matrona y a ver si me pueden hacer una ecografía, aunq me supongo que hasta las semanas 8 no me la harán... Asiq bueno ahí estamos ya en el camino y rezando para que todo vaya bien!!! Muchas gracias por acordarte de mí!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mar Mar 25, 2025 5:57 pm

En hora buena,me alegro caracorillo,ya sabía que vendría tú positivo,me alegro mucho,a cuidarse mucho y ese miedo que tienes,po entiendo,porque yo lo tuve,y aún nose el S*exo,deseamos un niño,pero que sea lo que dios quiera,ya que es mi bebe arcoiris,y vendrá para dar mucho amor,es igual si es nene o nena,el mes que viene me hacen la 2 eco,aver si ya me dicen que es,y que casualidad,el lunes tengo matrona ya,aver si escucho el corazón del bebé,ya os contaré,cuídate mucho y un abrazo enorme
Vivi34

Notapor Vivi34 » Mar Mar 25, 2025 6:24 pm

Hola samanta que se me olvidó escribirte,que tienes infección de orina,yo lo tuve al principio,y me mandaron medicación,espero que se te pase pronto,y así como está tú con sueño,estoy yo,pero no puedo dormir,por las 2 niñas que tengo,la más peque tiene 17 meses es un terremoto y no me deja descansar,así que descanso cuando puedo,y aunque duerma un poco,tengo más sueño,es incontrolable jaja,y ambre casi no tengo,en los otros embarazos si comía mucho y muchos síntomas,en este es diferente,pero bueno ya os contaré,cuando me hagan la 2 eco,aver qué ver si es nene o nena,cuídate mucho un abrazo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 7:12 pm

Caracolillo escribió:Pues yo te tenido mi positivo!! A 11dpo obtuve una linea muy tenue y ha ido subiendo y hoy ya la tengo marcada marcada!! Asique con mucho miedo!!! Nose si es autoproteccion o que pero es como que todavía el embarazo no va conmigo, no he sentido ese entusiasmo y esa necesidad incontrolable de contarlo a todo el mundo. El viernes tengo que ir donde la matrona y a ver si me pueden hacer una ecografía, aunq me supongo que hasta las semanas 8 no me la harán... Asiq bueno ahí estamos ya en el camino y rezando para que todo vaya bien!!! Muchas gracias por acordarte de mí!!

Que emoción caracolillo. Ya veras que poco a poco te vas sintiendo embarazada, a mi no me cayó el embarazo hasta que escuche su corazoncito y siempre con el miedito de que dejara de latir. Hoy gracias a Dios ya la siento y me da tranquilidad, pero ya quiero tenerla en mis brazos y comenzar a aprender a ser mamá aquí en la tierra.

Esperemos el viernes te puedan hacer una eco, que todo marche de maravilla y llegue con bien ese bebecito que hoy crece dentro de ti.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 7:15 pm

Vivi34 escribió:Hola samanta que se me olvidó escribirte,que tienes infección de orina,yo lo tuve al principio,y me mandaron medicación,espero que se te pase pronto,y así como está tú con sueño,estoy yo,pero no puedo dormir,por las 2 niñas que tengo,la más peque tiene 17 meses es un terremoto y no me deja descansar,así que descanso cuando puedo,y aunque duerma un poco,tengo más sueño,es incontrolable jaja,y ambre casi no tengo,en los otros embarazos si comía mucho y muchos síntomas,en este es diferente,pero bueno ya os contaré,cuando me hagan la 2 eco,aver qué ver si es nene o nena,cuídate mucho un abrazo

Que emoción, ojala se deje ver. Nos vas contando. Y ánimo con tus niñas, sobre todo con tu terreneitor jajajaja ya van varias que dicen que las niñas son tremendas, cual delicadeza jajajajaja la que me espera :D
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada