Necesito un consejo por favor

Necesito un consejo por favor

Notapor raton laveur » Dom Mar 23, 2025 10:47 pm

Buenas tardes es la primera vez que hago y no se muy bien como funciona esto,pero me gustaría saber que hacer o que me aconsejan.estoy saliendo con un chico y el es algo empalagoso y yo no tanto así que el evita mucho incomodarme y hace unos días el estuvo hormonal por decirlo así y como tal estuvo muy empalagoso conmigo si me incomodo un poco pero no le dije nada ya que no me molesto mucho y nunca se pasó de la raya pero el ahora se siente culpable por estar así y invadir mi espacio personal yo ya le di a entender que no me molesto y que no se preocupe pero el sigue disculpandoce y no se hacer para que se deje de sentir culpable
raton laveur

Re: Necesito un consejo por favor

Notapor Amarillazul » Lun Mar 24, 2025 1:17 am

raton laveur escribió:Buenas tardes es la primera vez que hago y no se muy bien como funciona esto,pero me gustaría saber que hacer o que me aconsejan.estoy saliendo con un chico y el es algo empalagoso y yo no tanto así que el evita mucho incomodarme y hace unos días el estuvo hormonal por decirlo así y como tal estuvo muy empalagoso conmigo si me incomodo un poco pero no le dije nada ya que no me molesto mucho y nunca se pasó de la raya pero el ahora se siente culpable por estar así y invadir mi espacio personal yo ya le di a entender que no me molesto y que no se preocupe pero el sigue disculpandoce y no se hacer para que se deje de sentir culpable

¿Qué edad tienen?

Ya le dijiste que no te molestó, pues ya, deja que él piense lo que quiera. Me parece que solo está buscando tenerte así mismo como estás ahora, preocupada por cómo se sienta para luego complacerlo : manipularte.

Si con "Hormonal", te refieres a que siempre te está besando o tocando... Chica su intención es tener S*exo contigo... No es que él esté hormonal.
Amarillazul

Re: Necesito un consejo por favor

Notapor Pilii__ » Lun Mar 24, 2025 1:45 am

Ya le dijiste si el no entiende y anda de víctima es su problema, de igual manera aprende a decir NO!
no justifiques que ande “hormonal” si te sientes incomoda con una situación debes decirla, no quedarte callada por quererle agradar porque después lo tomara como una aprobación para hacerte cualquier cosa, ponle limites si se enoja es porque nada bueno quiere, y mejor alejarse de personas así.
Pilii__

Volver a Relación de pareja