Positivo por transferencia embrionaria

Re: Positivo por transferencia embrionaria

Notapor AS82 » Lun Mar 03, 2025 11:41 am

A tí cuantos óvulos te han sacado?
AS82

Notapor Key03 » Mié Mar 05, 2025 9:44 pm

A mí en la primera transferencia me sacaron 3, me pasó igual q a ti solo quedó uno ese uno me lo transfirieron pero no cuajo, creo sino me equivoco en mi siguiente regla seguí el tratamiento y ya cuando estaba preparado Po me hicieron la punción y me sacaron 8 de esos 8 quedó 1 que se tuvo q congelar por que me resultó la tiroides y tuve q esperar casi 6 meses para la segunda transferencia q fue la del 11 de febrero.
Yo te puedo decir no te desanimes cariño miraré yo pensé q no lo conseguiría pero aquí estoy con mi bb de 5 semanas y 5 dia.
Key03

Notapor AS82 » Sab Mar 08, 2025 8:26 am

Key03 escribió:A mí en la primera transferencia me sacaron 3, me pasó igual q a ti solo quedó uno ese uno me lo transfirieron pero no cuajo, creo sino me equivoco en mi siguiente regla seguí el tratamiento y ya cuando estaba preparado Po me hicieron la punción y me sacaron 8 de esos 8 quedó 1 que se tuvo q congelar por que me resultó la tiroides y tuve q esperar casi 6 meses para la segunda transferencia q fue la del 11 de febrero.
Yo te puedo decir no te desanimes cariño miraré yo pensé q no lo conseguiría pero aquí estoy con mi bb de 5 semanas y 5 dia.

Que bien que lo hayas conseguido, leerte me da doble sensación. Por un lado que puede que no cuaje y por otro que sí se puede! Aixx!! Ahora estoy esperando quee venga la regla para prepararme la implantación.
AS82

Notapor Key03 » Lun Mar 10, 2025 10:34 am

Espero que todo vaya bien, sé que esto nos pone muy nerviosas tú intenta estar tranquila, yo si te digo la verdad mi primera transferencia estaba con muchos nervios, que aunque nos digan intenta estar tranquila eso no lo puedes evitar.. ya verás que pronto tendrás tu positivo espero seguir leyéndote..
Key03

Notapor AS82 » Lun Mar 10, 2025 8:00 pm

Hola Key, qué tal vas?
Pues estoy a la espera de que me venga la regla. Supuestamente tarda de dos a cinco días después de dejar la progesterona. Hoy es mi quinto día.
Me podrías contar un poco tu experiencia como fue antes de la implantación?
Muchas gracias por responderme ahora me siento un poco más acompañada por alguien que ha pasado por la misma situación.
AS82

Notapor Key03 » Lun Mar 17, 2025 10:18 am

Hola. Po llevo unos días fatal eh pillado un resfriado que ya hoy estoy mejor pero no veas que mal eh estado.
Con lo de la implantación en la primera transferencia si te soy sincera yo no tuve ningún síntoma. En la segunda si con diferencia, el mismo día de la transferencia sentía como calor en la parte baja que yo me decía tiene q ser x el roce de la cánula, al segundo día de la transferencia el cielo de
la boca se puso en carne viva y el tercer día y cuarto náuseas todo el día.
Pero no tercer rayes con los síntomas xq puedes que tengas y puede q no. Tómalo con tranquilidad y pídele a Dios esa bendición tan bonita que tú quieres.
Key03

Notapor AS82 » Dom Mar 23, 2025 3:23 pm

Hola Key, al final mi embrión llegó al 5 día pero en la biopsia se detecto que tenía unos cromosomas alterados, por lo tanto, no me lo han podido implantar.
El viernes tuvimos una consulta con el médico y nos dijo que todo había ido muy bien y que ha sido mala suerte. Por lo tanto, hemos decidido intentar otra vez si me reserva ovarica está bien. Me sacaron sangre y el médico me llamará mañana o el martes.
AS82

Notapor Key03 » Lun Mar 24, 2025 12:21 am

Me alegra que me hayas contestado.
No te desanimes cariño siempre pensando que todo irá a mejor.
Key03

Notapor AS82 » Mar Mar 25, 2025 12:21 pm

Key03 escribió:Me alegra que me hayas contestado.
No te desanimes cariño siempre pensando que todo irá a mejor.

Muchas gracias Key, ahora tengo que esperar a que me venga la regla pra volver a empezar, mientras tanto estoy en mi periodo fértil por lo tanto a aprovechar a ver si surge un milagro y sino sobre el día 9-10 empezaré con el tratamiento con muchas ganas.
Un saludo
AS82

Notapor AS82 » Vie May 09, 2025 8:26 am

Hola Key, qué tal estás? Espero que todo vaya genial.
Yo este lunes empecé con un nuevo tratamiento de estimulación ovárica. Esta vez voy a hacer el protocolo largo. El miércoles que viene tengo cita con el médico para ver que tal va el tratamiento.
Así que nada, a seguir!
Un saludoooo
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir