No se que hacer necesito consejo

No se que hacer necesito consejo

Notapor 123456788daya » Sab Mar 22, 2025 11:40 pm

El miércoles fue mi primera vez la verdad es que no sentí nada solo sentía que algo me estaba pullando, la verdad no sabia como decirle que no sentíplacer, pero si me gustó hacerlo con el ya que me trato bien y no me sentí incomoda (soy muy insegura sobre mi cuerpo) entonces yo se lo dije que no sentí placer, pero me gustó la manera en la que el me trato y todo eso y también le dije que si lo podíamos hacer de nuevo para ver si era porque era mi primera vez o que (también me arde un poquito esa zona allá abajo) y le dije que si lo podíamos hacer de nuevo para ver si esta vez siento placer y también le dije que me gusto la forma en la que me trato y todo eso. Necesito opinión sobre todo esto si estuvo bien o mal lo que le dije? También me suele mucho al entrepierna, la cadera y la zona lumbar me duele mucho entonces también si me pueden dar algún consejo sobre que tomar para que no me duele
123456788daya

Re: No se que hacer necesito consejo

Notapor LovelyDin » Sab Mar 22, 2025 11:57 pm

Bueno, la primera vez en su mayoría no se disfruta, deben entender varias cosas para que ambos disfruten.

El S*exo no es solo penetración, debe existir estimulación, esa estimulación hará que haya lubricación.
Entender que nosotras necesitamos mucho más estimulación de clítoris que penetración, hay posiciones que ayudan a la estimulación, pueden utilizar dedos o boca es sueve no brusco.

Ahora, antes de que vuelvas a tener relaciones espero que ya estés con un método anticonceptivo para evitar embarazo o que está vez hayan utilizado condón

Otra cosa es que la higiene es súper importante nosotras somos mucho más delicadas, entonces si hay mala higiene podríamos contraer infecciones infecciones.

Siempre limpios, utiliza condón para evitar ETS, si no te sientes mojada o solo es poco entonces o necesitan estimular bien para que lubriques o cómprate lubricante, porque si no estás lubricada entonces solo te va a lastimar y no será placentero.

El dolor de caderas y piernas es normal.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja