Bebés para noviembre 2025

Re: Bebés para noviembre 2025

Notapor Maka2215 » Vie Mar 21, 2025 10:40 pm

Hola, muchas felicidades a todas.
Yo me enteré hace 4 días que estaba embarazada y según la ap tengo 5 semanas y fecha para el 20 de noviembre, recién me dieron cita para el 10 de abril para realizar la primera ecografía.
Hoy he tenido dolores tipo “menstruales” y he tenido manchados de sangre cuando he ido al baño, a alguna le ha pasado algo similar? Agradecería mucho si me pudieran ayudar
Maka2215

Notapor Jane Edén » Sab Mar 22, 2025 5:14 am

Hola Mak... No yo no he tenido manchado solo dolorcito como que si me fuera a bajar... Pero corre al médico mi Reyna el sangrado no es normal en el embarazo ve que te chequen puede se que tengas amenaza de aborto y pu da ser que no. Pero mejor ve al medico para que estés más tranquila 🙏🏼
Jane Edén

Notapor Cristiti » Sab Mar 22, 2025 11:50 am

Hola chicas yo también me enteré hace 3 días!! Me hecho 3 test porque aún no me lo creo, y me pone en las apps que es para 24 de noviembre, yo ya tengo un niño de casi 6 años y tengo casi 41, me da un poco de miedo pero estoy muy emocionada, a mi ni me han echo eco ni nada solo tengo visita para el día 10 para agendar las primeras visitas, yo quiero hacerme una eco que me digan si se ve algo o no... Como puedo hacerlo?
Cristiti

Notapor Jerichan » Sab Mar 22, 2025 10:49 pm

Yo hoy me hice la eco... me indicaron que tengo 5 sem y 5 dias.. fue a la genicoobstetra que me dio la orden. Y solo se ve el saco embrionario.. me solicitarln nueva eco en 10 a 15 dias :)
Jerichan

Notapor Jane Edén » Dom Mar 23, 2025 2:30 am

Hola Cris.. eso quiere decir que tú eres la mami más grande que hay en el grupo ?? Felicidades, yo también tengo un niño pero de 3 años.. si recién te enteras que estás embarazada espera un par de semanitas y vas hacerte le eco, porque si vas ahorita pueda ser que no se vea o solo se vea el saquito.. eso me pasó mi así que iré dentro de 3 semanas hacerme la eco nuevamente para determinar cuántas semanas tengo
Jane Edén

Notapor Jane Edén » Dom Mar 23, 2025 2:32 am

Jery hola, hay así me pasó Ami yo iré dentro de 3 semanas a verlo y a escuchar su corazóncito!! Y es tu primer bebé?
Jane Edén

Notapor Cristiti » Dom Mar 23, 2025 9:21 am

Yo pensaba ya que no tendría más, hace 2 años ne separé del papá de mi primer hijo, y yo siempre quise darle un hermanito a mi príncipe, y llevo un tiempo saliendo con un hombre que el también tiene uno pero ya de 16, y dije yo empiezo a tomar las vitaminas prenatales y como noto mucho en mi cuerpo cuando óvulo, al primer intento me quedado embarazada y yo pensaba que me costaría o directamente ni podría, pero si ha sido así es porque tenía que ser mi bebé! Deseo que sea una niña pero en el fondo me da igual mientras todo vaya bien! De donde sois? Yo de un pueblo cerca de Barcelona
Cristiti

Notapor Jane Edén » Dom Mar 23, 2025 3:25 pm

Hola Cris ... Yo soy de el salvador 🫡
Jane Edén

Notapor Maguinche » Lun Mar 24, 2025 11:54 pm

Buenas! Mi nombre es Magalí!🫂 Estoy muy preocupada, tengo 41 años, tengo una trombosis en la pierna, por lo que tomo anticuagunates fuertes, también tengo el diu de cobre, hace 3 meses (el anterior lo tuve por 5 años y toco renovarlo). Ya me hicieron estudios de sangre y todo positivo, estoy de 6 semanas. Recién el Lunes tengo el turno para la eco, pero la ansiedad me está matannndo. El dr, intento ver si se veían los hilos del diu y nada...no se ven!😭 Honestamente no buscaba un bb, estoy de los pelos, pero estoy contra el aborto, asiq que sea lo q Dios quiera. Estoy muy triste, miedo, ansiedad, contenta x parte, no se... Me siento sola, aunq mi marido es un capo!!!!🫂 Me hace el re aguante!

Actualizo!!!
Hoy me hice la eco, salió perfecta, el bebe está bien parece ajjaja y no hay señal del diu, no lo encontró la ecografa. Aún tengo que ver al doc, para ver cómo seguimos con el tema de mi trombosis y medicamentos. Tengo mezcla de ansiedad, miedo y felicidad...
Maguinche

Notapor Jane Edén » Mar Mar 25, 2025 2:13 am

Hola Magaly... Pues mira que sorpresa el tuyo.. sin buscarlo y pumm, Dios sabe porque ha permitido eso , así que ánimos ese bebé te llenará aún más de felicidad.. y espero que te den una solución con el problema de salud para queno afecte al bebé... Ánimos
Ptt: cuántas semanas te salió en eco y para cuando la fecha probable de parto 😍
Jane Edén

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada