Duda

Duda

Notapor Chica incógnita » Sab Mar 22, 2025 2:10 pm

Tuve relaciones en mi cuarto día muestracion estaba manchando, no me cuide el chico acabo todo afuera(nada cayo dentro de mi) , el mismo día por el susto me tome un listerr de 21 pastillas anticonceptivas, y al día siguiente teniendo 22h inmediatamente me tome la pastilla de emergencia, puedo quedar embarazada?
Chica incógnita

Re: Duda

Notapor LovelyDin » Sab Mar 22, 2025 9:20 pm

Kheee! Cómo pudiste hacer eso?
No creo que quedes embarazada pero probablemente si tengas un desjustes que no sabrás ni cuando va a bajar. No vuelvas a hacer eso, la única perjudicada eres tú, ve al ginecólogo pero para que te oriente sobre métodos anticonceptivos
LovelyDin

Notapor AlisonFF » Sab Mar 22, 2025 9:49 pm

No hay posibilidad de embarazo en tu caso, pero lo que hiciste fue muy contraproducente para tu salud. De por sí, la pastilla de emergencia tiene una carga hormonal fuerte e imagínate sumarle un blister entero de anticonceptivas 🤦‍♀️

Esto pudo haberte causado un riesgo y puede tener un impacto significativo en tu organismo y puede que hasta a largo plazo. Lo mejor es que acudas al médico, le expliques tu caso para descartar cualquier riesgo y que te informe bien sobre anticonceptivos
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Sab Mar 22, 2025 10:05 pm

Qué terrible como juegan con su salud🫠 después andan llorando pero es más facil hacer estas locuras que ir al ginecólogo y cuidarse como corresponde, sobre todo INFORMARSE!
Pilii__

Notapor Chica incógnita » Mié Mar 26, 2025 11:36 am

[quote="AlisonFF"] y tienes toda la razón, ya hable con mi ginecólogo, el día de ayer me empecé a sangrar (rojito), mi medico dijo que fue por las pastilla y el desvalance hormonal y eso que se me adelantará
Chica incógnita

Volver a salud de la mujer