Duda...

Duda...

Notapor Af_05 » Sab Mar 22, 2025 9:46 am

El 1 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección el cual se vino por 3 ocasiones (me tome la posday)... a los 13 dias tengo un sangrado de 2 dias...durante estas semanas sentí como piquetes en los ovarios y dolor en espalda baja
Espero mi regla en febrero pero no. Me bajo me hago la prueba el 15 de febrero porque ya tenía 3 días de retraso me sale negativo (pero una de las rayitas estaba pintada muy ligeramente) ... Me realizo otra prueba de sangre 1 marzo y me sale negativa pero es 22 marzo y aun no me baja... Pero he notado cambios en mi he andado muy sensible en extremo, irritable y tengo semanas sintiéndome con mucho sueño o muy cansada o aveces tengo insomnio... Sera que hayan sido falsos negativos?...
Af_05

Re: Duda...

Notapor LovelyDin » Sab Mar 22, 2025 1:38 pm

La verdad lo dudo, solo recuerda que la postday provoca muchos desajustes hormonales hasta por 3 ciclos, entonces es eso quizá, si tienes dudas ve al ginecólogo y que te haga un ultrasonido.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?