Girlm20 escribió:Hola chicas, les comparto esto para que me ayuden a aclarar un poco la idea de hacer o no un trío. Tengo una relación de 6 años, estable, vivimos juntos, practicante somos un matrimonio, aunque legalmente no xd. Bueno, yo me considero alguien de mente abierta con lo que respecta al S*exo y siempre he fantaseado en un trío (M-M-H), y hace poco mi pareja tocó el tema y sé que le excita la idea de hacerlo, pero el detalle es que no sabemos cómo elegir a la tercera persona, yo soy más de la idea de que sea alguien que no conozca y que una vez que pase tipo: chau, si te vi ni me acuerdo; pero él cree que tendría que ser con alguien conocida y que se convierta como que una relación de 3, pero siento que eso ya sería algo más "serio" y la verdad no estoy dispuesta a compartirlo en otros espacios o momentos que no sean en la cama. Así que por todo eso estoy pensando que mejor quede en fantasía y así evitarnos problemas más adelante. Qué opinan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados