Premenopausia y las hormonas

Premenopausia y las hormonas

Notapor Andrea 74 » Lun Mar 17, 2025 8:12 pm

Hola tengo 50 años y estoy en plena premenopausia, por ser alérgica no puedo tomar hormonas y llevo una vida muy complicada estoy casada y aparte de mi esposo vivo con mi suegra que es insoportable pero esta paralítica y no tenemos solución. Tiene cuidadoras una más complicada que la otra.
Pasan a mi estado no se q hacer el año pasado la pase muy mal y este estoy peor entre este tema y mi hipotiroidismo que me afecta emocionalme, estoy muy mal quiero escapar de mi casa, irme a otro lugar para estar más tranquila, la vida en Argentina está muy complicada y no tengo ingresos. La verdad mi esposo también está depresivo por la situación de la madre con problemas todos los días. Yo no se como ayudarlo a él ni a mi. Sexualmente no tengo ganas de nada estoy muy estresada y no encuentro nada que me haga bien , es un día bien y 20 mal. La ginecóloga me dijo que no hay nada más que lo que me dio el psiquiatra para tratar de estabilizarme emocionalmente y a su vez me dijo que q tomo mucha medicación desde q mi suegra vive con nosotros. Ya tengo la cabeza que me explota. Amó a mi marido. Pero en este momento no me soporto ni a mi.
Gracias por permitirme desahogarme escribiendo. Espero mejorar
Saludos.
Andrea 74

Volver a salud de la mujer