Mi hermana me decepcionó el día de mi boda

Mi hermana me decepcionó el día de mi boda

Notapor Samy33 » Lun Mar 17, 2025 1:46 pm

Hola, quería contaros mi experiencia sobre lo que fue mi boda y mi hermana como se comporto, muchas veces la justificó pero ahí cosas que no la veo normal y quería exponeros la situación, el día de mi boda fue íntimo solo fueron mi familia porque la familia de mi esposo no quería saber nada de nosotros de hecho ningún miembro quiso ir de su parte, mi hermana tuvo que ser la madrina y cuando se lo dijimos no la vi muy ilusionada, durante la boda no estuvo en ningún momento ella ni su esposo con nosotros ni quisieron hacerse fotos con nosotros, parecía como si no fuera de la familia de hecho luego me dijo que estuvo entretenida con los invitados que no cayó en estar con nosotros, luego tenía los regalos y mi esposo se lo tuvo que pedir tres veces para que no los diera para los invitados porque ella estaba muy ocupada hablando con mi familia, que mí esposo se perdió el momento de la tarta por culpa de ella, me quedé sola por esa parte se portó mal y su marido directamente ni lo vi estaba todo el día fuera, yo pensé que bueno puede que no cayera en cosas y que fue un despiste el no pasar tiempo con nosotros, recientemente fue a la boda de su amiga y no ahí foto en la que no haya colgado con ella, incluso le dedicó un estado de amor hacia ella cosa que conmigo como si no me hubiera casado estoy dolida no se que pensáis
Samy33

Re: Mi hermana me decepcionó el día de mi boda

Notapor chicaanime » Lun Mar 17, 2025 4:20 pm

Samy33 escribió:Hola, quería contaros mi experiencia sobre lo que fue mi boda y mi hermana como se comporto, muchas veces la justificó pero ahí cosas que no la veo normal y quería exponeros la situación, el día de mi boda fue íntimo solo fueron mi familia porque la familia de mi esposo no quería saber nada de nosotros de hecho ningún miembro quiso ir de su parte, mi hermana tuvo que ser la madrina y cuando se lo dijimos no la vi muy ilusionada, durante la boda no estuvo en ningún momento ella ni su esposo con nosotros ni quisieron hacerse fotos con nosotros, parecía como si no fuera de la familia de hecho luego me dijo que estuvo entretenida con los invitados que no cayó en estar con nosotros, luego tenía los regalos y mi esposo se lo tuvo que pedir tres veces para que no los diera para los invitados porque ella estaba muy ocupada hablando con mi familia, que mí esposo se perdió el momento de la tarta por culpa de ella, me quedé sola por esa parte se portó mal y su marido directamente ni lo vi estaba todo el día fuera, yo pensé que bueno puede que no cayera en cosas y que fue un despiste el no pasar tiempo con nosotros, recientemente fue a la boda de su amiga y no ahí foto en la que no haya colgado con ella, incluso le dedicó un estado de amor hacia ella cosa que conmigo como si no me hubiera casado estoy dolida no se que pensáis

Es que si ya notaste y sabias como era porque la hiciste la madrina o porque le diste tantas responsabilidades?

Porque no podías hacer tu las cosas o bien mejor decirle a alguien más?

Lo que paso ya paso, no modo fue un mal momento, ojalá con esto por fin entiendas que tu hermana seguramente te tiene envidia o coraje y qur lo mejor es tratarla solo lo necesario sin contar con ella para nada porque no le interesa ayudarte de ninguna manera
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Mar 17, 2025 4:50 pm

Empezaste mal diciendo que muchas veces la justificas, nadie tiene porque justificar las acciones de otro porque solo estas tapando los comportamientos inaceptables de tu hermana y eso la hace a un peor, si desde el principio sabías como era entonces la culpa es tuya 🤷🏻‍♀️ yo ni de broma elegiría a una persona así para un día tan importante como ese, por mas familia que sea! Ahora lo mejor que podrías hacer es cortar lazos mantenla al margen y ya🤷🏻‍♀️ sabes que con ella no puedes contar para nada, así te evitas malos ratos, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Lun Mar 17, 2025 6:31 pm

No sé justifica a tu hermana, pero el idealizar a las personas hace que volvamos a elegirlas una y otra vez pensando que van a cambiar.

Aquí el problema es que lo viste desde que le pediste que fuera la madrina y no se veía contenta con la idea, desde ahí tuviste que replantear tu decisión, en fin ya pasó, ya no hay más que puedas recuperar de tu boda, ya está hecho, ya no puedes volver el tiempo hacia atrás.

Solo te queda ser consciente que por equis razón tu hermana y tu no son unidas, y pues te queda de experiencia, por ser familia de sangre no quiere decir que pasemos por alto todo, hay que poner límites, y también distancia. Te toca quizá sanar esa parte, que la relación con ella no es como tú quisieras y no hay forma de obligarla, solo toma distancia para futuras decisiones.
LovelyDin

Volver a Otro tema